viernes, 19 de julio de 2013

Lesbianas y madres solteras. #TodasTenemosDerechoAUnHijo

El gobierno va a excluir a las mujeres lesbianas y madres solteras de la reproducción asistida pública.

ESPAÑA, NO VAS BIEN.


TODAS y cada una de las mujeres deberían de tener el derecho a ser mamás de manera gratuita, dejando atrás la condición sexual o estado civil.

Como hombre pro-feminista que apoya a toda mujer y a favor de sus derechos y elecciones, me cabrean mucho ese tipo de comportamientos.

Ana Mato es la culpable de la situación (ya que ella dirige ese ministerio) y aunque alegue que no es por causas ideológicas yo no me lo acabo de creer, todos sabemos de que pie cojea el partido que tenemos al mando.


Me entristece pensar que España está apuntando cada vez más a los restos que dejó el franquismo y aunque suene radical creo que va por esos tiros, éramos un país liberal y a favor de la igualdad entre todos, parece que ahora se acabó.

Ninguna persona debería de pagar por tener un hijo biológico, a no ser que sea imposible por la situación de la pareja.
La cantidad de gente que puede tener hijos y no sabe ni educarlos o les inculca mensajes de desigualdad y falta de tolerancia frente a mujeres en "desigualdad fecundativa" ,o por otras razones no pueden tener hijos con sus parejas ¿han de pagar? 

Vergonzoso, nada más que añadir.


5 comentarios:

  1. ¿En serio va a hacer eso el gobierno? Sinceramente, me da ASCO que siga habiendo tanta homofobia en el mundo. No puedo entender que haya personas que discriminen a otras por el simple hecho de tener una orientación sexual diferente, se sentirse atraídos por su mismo género. Sólo porque a mí, a mi vecino o a uno de mis amigos le gusten los hombres cuando es un hombre, ¿ya se supone que estoy haciendo mal, a ojos de algunas personas que se resisten a abrirse al SENTIDO COMÚN y a la tolerancia más básica? Y lo mismo digo con las lesbianas, bisexuales y transexuales.
    Esto es algo que me enseñó Lady Gaga. Cuánta falta de ''Born This Way'' hay en el mundo...

    ResponderEliminar
  2. Qué asco el país donde vivimos, de verdad.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo en todo. Cuando me enteré de la noticia me entraron hasta arcadas, me avergüenzo de vivir en este país. En vez de ir hacia adelante vamos hacia atrás, cada vez más cerca, de nuevo, del franquismo. Realmente vergonzoso.

    ResponderEliminar
  4. Estas cosas no pasarían si quienes las pergeñan estuviesen en la cárcel, que es dónde deberían estar si la justicia fuese más ágil.

    Por ejemplo la Mato ya debería haber ingresado junto a su marido. O su jefe Mariano y la comparsa dirigida por Bárcenas que colaboró presuntamente en delitos fiscales continuados junto irregularidades penales manifiestas.

    Otro salto al pasado más, recortando que es gerundio ...

    ResponderEliminar
  5. Hola, os paso este enlace por si queréis ayudarnos en la recogida de firmas:http://www.change.org/es/peticiones/las-mujeres-solteras-o-lesbianas-deben-tener-acceso-a-los-tratamientos-de-fertilidad-en-la-sanidad-p%C3%BAblica

    ResponderEliminar