Como algunos/as sabréis yo he dedicado los últimos 5 años a ejercer de peluquero, en su día estudié imagen personal y he dedicado los últimos años a trabajar en distintos salones de peluquería, pero ha tocado fin esta etapa de mi vida.
Mis tijeras son preciosas (¡y costaron un pastizal!) |
Con 16 años no estaba muy por la labor de estudiar y me arrepentí cosa mala años más tarde.
Me saqué el acceso a grado medio y cursé diseño gráfico ¡cuando no estaba de moda y nadie era hipster! ¡Siempre he sido un pionero! Total, ese mundo no era para mi y lo dejé a la mitad.
A los 19 años cursé mi primer año de imagen personal y desde ese entonces he intentado vivir de ello, pero el mundo de la peluquería quema, y mucho.
Ahora, con 24 años, he decidido hacer lo que en su día no me salió de las pelotas hacer por pura pereza ya que nunca he sido mal estudiante: ESTUDIAR LO QUE REALMENTE ME GUSTA Y APASIONA.
Esta mañana me he matriculado en una academia (muy buena, por cierto), para preparar mi acceso a la universidad para cursar una filología.
Sí, lo mío son las letras aunque haya hecho mil cosas antes, pero nunca es tarde para ponerse a estudiar y estoy muy orgulloso y contento de haber dado el paso.
¡Espero con ansias septiembre y estar entre apuntes y libros! (¡Libros, queridos libros!)
Es una entrada especial ya que no estoy muy por la labor de contaros mi
¡Mil gracias por leerme!
Pues si es lo que de verdad te gusta y te apetece hacer, adelante, ánimo y enhorabuena por haberte decidido. Te deseo mucha suerte con tu nueva andadura.
ResponderEliminar¡Yeah! ¡Muchas gracias! Y tanto, si en su día no hice la sele fue por pura y auténtica vagancia, no estaba muy motivado que se diga.. xD
Eliminar¡Suerte con la filología!
ResponderEliminarRecuerda, el chino y el alemán son el futuro.
Saludos!
¡Muchas gracias a ti también! Aunque me da a mi que mi filología es algo más castiza... Curraré pidiendo en el metro, lo veo.
EliminarEs el momento de estudiar, total trabajo para jóvenes no habrá en años así que quien se lo pueda permitir estudiar para tener algo en tiempos mejores es la opción más sensata
ResponderEliminarPermitir no me lo puedo permitir, pero hay que hacer sacrificios tal y como nos encontramos actualmente. Para bien o para mal se ha de intentar con todas las opciones disponibles :)
EliminarLas filologías y las carreras de letras en general (ahora grados, que nos hemos vuelto pijos)son sin duda de las que más vocación requieren, así que si tienes claro que es lo tuyo, adelante con ella. Hay que pelear por lo que de veras queremos y nunca es tarde para empezar a hacerlo.
ResponderEliminarUn abrazo, y suerte! ;)
¡Mil gracias Rober! :)
Eliminar