viernes, 12 de julio de 2013

Música: ¡One Direction en peligro, los Backstreet Boys vuelven!

Los 90 vuelven de nuevo, pero no de manera guay como ha hecho Suede o No Doubt... ¡Los Backstreet Boys han vuelto y al completo!



El nuevo single del grupo ha sido In A World Like This, un tema moñas y teenager como a los que nos habían acostumbrado pero con la diferencia de que ya tienen canas en las pelotas.




El lanzamiento del nuevo disco está previsto para el 30 de julio y espero que sea igual de niñato, malote y moñas como nos habían acostumbrado en su época de oro.

¡Teenagers del mundo, preparad vuestras carpetas para el curso escolar 2013-2014, tenéis un viejo grupo que vuelve a la carga para monopolizar vuestro material de estudio con sus caras!

¿Las Spice Girls también volverán?
Yo me lo creo todo al paso que vamos.
¿Habrá en un futuro un BSB feat One Direction? ESPEREMOS QUE NO.


¡Y aquí finaliza la mierder entrada informativa (no sin antes poner un hit de los muchachos moja-bragas en sus tiempos mozos!)

(Dicha canción merece un premio por la letra tan profunda y elaborada, Bécquer está llorando sangre y pus).





3 comentarios:

  1. Gran entrada xDD. Yo era fan de los BSB, tenía pósters (junto a Blur y a No Doubt, interesante mezcla). Las spice volvieron hace un tiempo (o al menos lo intentaron) pero se llevaban TAN MAL que tuvieron que dejarlo estar XDDDDDDDDDDDD. Aqua también volvió (y fracasó XDD).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Todas las viejas glorias (algunas más glorias que otras xDDD) han vuelto, pero creo que Suede ha sido la que más decentemente lo ha hecho. Por cierto, muy recomendable el último disco que sacaron :)

      Eliminar
  2. Madre mia, dejo de leerte unos dias e inundas esto de post, que poco te pareces a mi que soy un vagazo, pues estos igual que cuando volvieron los New Kids on the Block o Take That, no tienen ninguna intencion de competir con One Direction y grupos de niñas asi sino de mojar las bragas de las antes teenagers y ahora Milf que compraban sus discos, lo mas probable es que se peguen un hostion pero quien sabe.

    ResponderEliminar