lunes, 15 de julio de 2013

MTV cancela Gandía Shore

MTV España peligraba en antena en la guerra de los canales de la TDT, ahora ya es casi un hecho palpable.

El futuro de MTV es incierto por el momento, pero todo apunta que dejará de emitir en abierto en menos que canta un gallo.

Los más perjudicados de su parrilla televisiva han sido los "Shores". 




MTV ha decidido no grabar la segunda temporada de Gandía Shore que estaba prevista para este verano y cancelar el programa junto a las cuentas oficiales de Twitter de los protagonistas.

Los protagonistas se encontraron con sus cuentas de Twitter fuera de su poder, MTV había cambiado las contraseñas de las mismas el domingo. La sorpresa no fue para menos.

Los chicos habían hecho hueco en sus agendas para poder grabar la 2ª temporada, MTV les había pedido no aceptar bolos en discotecas y demás para la total dedicación a la nueva temporada que estaba por grabar. 

El cabreo imagino que habrá sido espectacular...

De momento no hay ninguna cadena interesada en recuperar el formato y los chicos tendrán que buscarse la vida por separado.



7 comentarios:

  1. Drama :( De momento, Esteban en "Campamento de Verano".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso sí, pero Gandía Shore era Gandía Shore... Mira que ese estilo de vida no va acuerdo conmigo, pero no voy a negar que me pegaba unas risas xD

      Eliminar
  2. Baag!! No es alegrarme, pero la verdad es que ese formato "español" y el Ingles, me traen sin cuidado!

    Sin duda, para mí, el mejor es Jersey SHore!Y lo que tratan los de la MTV es copiarlo, y se ven que los chicos españoles no llaman tanto la atención como ellos.

    Saludooos!

    ResponderEliminar
  3. Es la mejor noticia que me han dado en toda mi vida xD

    ResponderEliminar
  4. Pues no me extraña que la MTV este tan mal, con las porquerias que ponen....esta claro que estos formatos deben evolucionar hacia algo mas heavy tipo "los juegos del hambre" o algo asi, ya el tipico reality no interesa (exceptuando casos superpuntuales como Alaska y Mario que yo ni lo considero un reality, es mas bien un mamarrachodocumental).
    Pues eso queremos ver sufrimiento de verdad y no gente tirandose de trampolines.

    ResponderEliminar