jueves, 25 de julio de 2013

Crítica: Skins PURE (Cassie) Cassie no existe, son los padres

Anteriormente ya hice una reseña de la 1ª parte de Skins PURE y escribo la CRÍTICA mientras veo el desenlace (que muy probablemente ni termine de ver).

LA ENTRADA PUEDE CONTENER SPOILERS.

No sé si habréis visto el final que nos han preparado para Cassie, pero ya me quedé con mal sabor de boca al finalizar la 1ª parte y llevo menos de 15 minutos de la 2ª y quiero incendiarme a lo bonzo como Amanda Bynes.

Las dos partes de Skins FIRE con Effy me gustaron mucho, muchísimo y por muy mal que terminara ella (o eso parecía a simple vista pero no) acabé con muy buen sabor de boca.

Si los guionistas querían cargarse al personaje de Cassie, lo han hecho y con creces. No seamos hipócritas, todos echamos de menos, en alguna parte de ese personaje vacío que nos han mostrado, la parte entrañable que nos enamoró a todos en la 1ª generación de la magnífica y transgresora Skins. Señores lectores y señoras lectoras, echamos de menos a la Cassie de abajo...



Me he hartado del capítulo, lo siento y me sabe fatal, no debería de poder criticar algo sin acabarlo de ver, pero amigos sensatos, ¡¿qué cojones ha sido Skins PURE?! Me niego a terminarlo y dudo que vea el corte final de la temporada, Skins RISE, (de hecho, Cook me importa una mierda enorme) .

No soy un nostálgico de las primeras generaciones, no soy un talifan de Skins, pero lo que han hecho con Cassie no tiene perdón de dios, (sí, en minúscula).
Capítulo aburrido con ganas, vale, "¡oooh, tiene una fotografía exquisita!", me importa un pimiento la fotografía, quería ver un final digno, QUERÍA VER A SID, pero no. 

VEO ÉSTO Y LLORO, ahora lloro sangre y pus del asco que siento hacia lo que han hecho.


La trama de "PURE" es insulsa, estúpida y no aporta nada a la trama, todo lo contrario de "FIRE".

Talifans de Skins, lo siento, pero por aquí no paso.

Guionistas de Skins PURE, iros un poquito a la mierda.




17 comentarios:

  1. Para mí esta temporada nunca ha existido, son los padres XDD de verdad lo digo y me quedo TAN ANCHA, porque opino lo que tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén xDDDDDDDDD Me he quedado la mar de bien con la entrada y podría decir más cosas, pero fijo que sería ilegal ya. Con eso lo dejo todo xD

      Eliminar
  2. Tu critica es mala debido a que no va más allá de lo que estaba en el capítulo; sigues siendo de las que espera ver a Sid en el capítulo en el que ella y él terminen juntos y sean felices para siempre lo cual es obvio que no va a pasar.
    Para mi fue un buen capítulo, una lástima que no terminaras de verlo porque fue genial; en éstos dos capítulos ves a una Cassie menos frágil, un poco más fuerte y hasta más segura de si misma, es porque ha madurado y ha entendido varias cosas.
    El hecho éste de la fotografía es que ella no se vía antes que una mujer "hermosa" pero mira sus fotos y dice "oh, en verdad soy linda" y desde ese momento Cassie cambia su perspectiva de si misma porque ahora es mucho más segura.
    No sé si te diste cuenta que en una parte de los capítulos ellas dice que estuvo con un chico en América con el cual viajó mucho y cosas así, supongo que se refiere a Sid y para mi eso basta.
    Cassie es de mis personajes favoritos, de hecho creo que es el que más me gusta.
    Tu critica no tiene sentido, primero porque ni siquiera viste el capítulo completo y segundo porque siguen pensando en que Sid y ella deben terminar juntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a lo referente a Sid, creo que no se refiere a él, se refiere al chico que la acoge en NY cuando lo pisa en la 2ª temporada.

      No me quejo del capítulo por el simple hecho de que no aparece Sid, me quejo de que realmente a mis ojos han destrozado uno de los personajes más curiosos y entrañables de la serie y no estoy demasiado contento con el resultado final que le han dado, (todo lo contrario a FIRE).

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo en algo, a mi también me pareció completamente insulso e insultante el capítulo de Cassie, por el simple hecho de que no aporta demasiado al personaje, al contrario, lo destroza. Además de que la trama no tiene sustancia ninguna, dan vueltas a una misma cosa que luego no saben resolver.
      Pero en el caso de la "aparición" de ese chico misterioso estoy de acuerdo en que es Sid, ya que dice aquello de "Lo hubiera querido para siempre". Si damos una mirada atrás, es lo mismo que le dice a Sid justo antes de desaparecer a NY. Además también debemos recordar que Sid se va a buscarla, por tanto podemos dar por hecho que es él.
      Por el contrario, lo dicho, yo esperaba un capítulo mucho más sustancioso y con más referencias a una vida anterior, como pasó con Effy y posteriormente con Cook.
      Para finalizar decirte que, bajo mi punto de vista, el capítulo de Cook es el mejor de los tres y completamente recomendado, no te dejes engañar por la fachada de la segunda generación.

      Eliminar
    3. El capitulo parece lento si comparan a la Cassie de 23 años con la Cassie de 17 y esperan que siga siendo una niña anorexica y drogadicta; el caso es que Cassie huyó de todo eso al final de la Segunda temporada, y maduró durante su estancia en USA. Cassie encontró paz, se encontró a si misma y dejó de ser una adolescente. Fueron capitulos muy artisticos, y al fin y al cabo, Cassie nunca fue igual a Effy, asi que no pidan que termine siendo igual a ella al convertirse en adulta. VIVA SKINS PURE!

      Eliminar
  3. De hecho, no "destruyeron" el personaje de Cassie, yo pienso que los productores querían darle un giro a la trama de la historia de ella, yo por mi parte me hubiera aburrido mucho si en ésos dos capítulos Cassie sólo hubiera dicho "wow, lovely" o que actuara como ella solía hacerlo, era obvio que no iba a ser la Cassie de la temporada uno porque ha cambiado, ha madurado y ha entendido cosas que antes no entendía.

    Pero tanto como tú opinión y la mía son válidas.
    Me gusta tu blog, fue un gusto haber debatido contigo acerca del tema <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso tiene un punto interesante este chico, si cassie siguiese siendo la misma acabaría como vagabunda adicta al crack. No tenía futuro si no cambiaba su forma de ser. A pura pastilla y sin comer no se llega a vivir mucho.
      Y obviamente su actitud relajada y fragil de las primeras temporadas tenía que ver con eso. Es por eso que su desenlace no podía ser el mejor o el más interesante, porque ya lo habia dado todo ese personaje. Y si, cook me importa un carajo, es una pena qe no metieran a más de la first g, de todas formas al mejor personaje ya lo mataron ;) .

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo, al mejor personaje ya lo mataron:'(

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Para mi parecer no puedes hacer una crítica de algo que ni siquiera fuiste capas de terminar. Al igual que el segundo comentario creo que lo único que querías ver a Sid con ella o al tipo de NY que le dio alojo, como la misma actriz dijo era como un final abierto, osea que cada uno debía interpretar lo que dice como quiera en la parte "Había un chico, pero nos pasamos viajando, y tuve que parar (...)" tu decides si fue Sid o el otro chico. Lo que sucede con Skins es que la idea es que fuera un serie realista, donde muestran como es de verdad la vida, no es un película americana con el típico final feliz, si que si esperabas a que apareciera alguno de estos dos personajes te estabas haciendo falsas ilusiones.
    Para mi fue un capítulo muy bueno y no me quede con gusto apoco. Pudimos ver como Cassie crece, ya que la adolescencia no es para toda la vida, aunque aun así me sentí incompleta con el final, pero es una forma de hacer que cada uno tenga su propio final.

    ResponderEliminar
  6. Cassie creció, como todos (incluso nosotros). Si hay alguien que comete los mismos errores de los 17 años a los 24, por favor que lo diga. De otro modo imposible que sea "diferente".

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy curioso que te haya gustado Fire, a mi no me gusto en nada. Pero Pure me encantó, si bien fue algo lento, al igual que toda la 7 temporada, nos muestra la parte delicada de Cassie, que siempre existió pero toda esa locura juvenil, fiestas, drogas y demás no daban para apreciarla. También me gusta que asuma las riendas de su vida, eso de solo pasar el rato y esperar lo que sea se acabó para ella, debe cuidar de ella, de su hermanito (que es una lindura). Realmente me encanta como ha crecido porque sería muy triste verla en lo mismo.

    ResponderEliminar
  8. me quede con gusto a poco con la temporada 7, creí que las vidas de effy, cassie y cook se cruzarian o seria mas interesante pero nada no me gusto para nada incluso me aburrio verlo.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la primera generación :-)

    ResponderEliminar
  10. es mierdaaaaaaaaaaaaaaa queria ver a sid, no necesariamente tenian que terminar juntos pero no dicen que paso con ellos, es decir sid pudo morir pisado por un bus buscandola y no lo dicen, la cagaron bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. U.u y donde quedo sid yo queria saber que pasaba tantos años espere ese reencuentro y me salen con eso la cagaron en serio

      Eliminar