domingo, 28 de abril de 2013

Cine: The Bling Ring de Sofia Coppola. (¡Emma Watson, estás que te sales!)

La información sobre lo nuevo de Sofia Coppola nos ha ido llegando poco a poco y finalmente ya tiene mes de estreno en USA y un trailer con todas las caras que veremos. (¡Me hace especial ilusión ver de nuevo a Taissa Farmiga! Violet en American Horror Story.)



Inspirada en hechos reales: Un grupo de adolescentes, locos por la fama, usarán Internet para saber la dirección de ciertas celebridades para robar en sus casas...

Después de leer (varias veces) que Emma Watson se ha vuelto una cerda me ha dejado un poco en shock... ¿Hay gente que sabe que es actriz, verdad? ¿Que realmente ella no es una bruja y que no ha decidido por aburrimiento ponerse a robar casas de famosos y comportarse como una cerda? ES UNA ACTRIZ Y ACTÚA. Si luego ya en sus horas libres quiere comer nardos y beber como una cerda ya es cosa suya.

Dejando atrás la vida de la señorita Watson, ¡espero con ganas que nos llegue a España y poder disfrutar del film! De momento sabemos que en junio estará en salas estadounidenses y nos tocará esperar... Crucemos los dedos para que nos llegue. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario