lunes, 8 de abril de 2013

Para vosotros


Ayer, 7 de abril, pasé uno de los días más asquerosos del año, (por no decir el peor), pero no voy a entrar en detalles.

Quería agradecer a todas las personas que siguen en mi vida, lo mucho que hacen y han hecho, aguantarme no es fácil, pero especialmente a...

A.M: Gracias por estar allí SIEMPRE que he tenido un problema, no hay nada que se te escape, podría decir y todo que me rescataste de la mierda, no tengo palabras suficientes como para agradecer lo que haces :) Gracias a ti he conocido a muchísima gente, cada uno con sus cosas, pero gente que me ha recibido con los brazos abiertos y dispuesta a conocerme, algunos de ellos grandísimas personas. Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias POR TODO.




A.B.S: Gracias por nuestras noches en Skype/MSN, (¡echo de menos tu letra rosa que dejaba ciego!), cuando no estás te echo de menos y todo! 12 añazos de amistad nos unen y pensar que nos hemos visto en contadas ocasiones...! Sea como sea, una de las personas que más llevo en el corazón y que espero ver más a menudo ahora que van a cambiar las cosas en tu vida! (CIVILIZACIÓN) xD.




B.C.S: Sé que no vas a leer la entrada, pero no hace falta que te diga nada, sabes bien lo que pienso de ti, ojalá nos veamos pronto, hace demasiado que no te veo!





N.E: Buff, hace poco tiempo que entraste en mi vida y demasiadas cosas que decir... Escribiré un par, (las escribo todas y agoto los límites de internet).
GRACIAS por aparecer de la nada, te has convertido de una manera tan rápida en alguien tan especial para mi que asusta! El otro día, con A.M, encontramos la palabra perfecta para describir lo que nos une: un vínculo. 
Me gusta la palabra, no la he usado mucho en mi vida y ahora parece especial y todo. Perdiste 3 días de tu tiempo, arriesgando a que pudiera ser un desastre nuestro encuentro en tu ciudad, pero no lo fue, me diste los 3 días más bonitos y felices de TODA MI PUTA VIDA, me libré de mis fantasmas, conocí la ciudad de mis sueños y estuve a tu lado compartiendo cara a cara mil y una cosas que queríamos hablar en persona. No te dije todo lo que quise y creo que tampoco lo hiciste, pero no hizo falta. Gracias por presentarme a tus amigos, conocidos y familiares, son todos un encanto y quiero que sepan que los sigo llevando en el corazón, que algún día, espero que no demasiado lejano, puedan disfrutar de mi compañía siempre que quieran, que aunque los haya visto una vez, me calaron hondo. A.M se ha convertido en una personita importante gracias a ti, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.




A todas las demás personas de mi vida que siguen ahí y saben que las quiero, GRACIAS.

Gracias también a tooodos los lectores, sin vosotros el barco se hunde y aunque acabe de empezar con el blog, me hace mucha ilusión ver que lo leéis y que os gusta!





1 comentario:

  1. M'encanta el dibuix de la dona XDDDDDD. Jo també trobo a faltar la lletra rosa T__T.

    Ja t'ho he dit molts cops, però ja saps que t'estimo i que estic aquí, que en realitat ara estem molt a prop, i quan estigui a la civilització ens veurem més (eurovisió! XDDD), fas que les meves nits siguin més divertides amb tots els videos del youtube que ens anem passant XDDDD (no diré res més XD).


    Em sap molt greu lo del dia, però segur que demà, serà molt millor. Molts ànims, i ja saps que aquí estic ;**


    Avui t'he postejat en català perque és com parlem desde els 12 anys ^^

    ResponderEliminar