martes, 16 de abril de 2013

[2] Películas que deberías de ver antes de morir y que probablemente NO hayas visto.

Después del éxito de la 1ª entrada sobre películas un poco alejadas de lo que normalmente la gente ve, aquí tenéis la 2ª parte. Espero que la disfrutéis y os den ganas de ver las siguientes :)



To Die For (Todo por un sueño)



Dirigida por Gus Van Sant y protagonizada por Nicole Kidman. Suzzane Stone tiene un sueño, ser famosa a toda costa, empezará su carrera en un pequeño canal por cable como presentadora del tiempo, pero ella es más ambiciosa y nada ni nadie podrá evitar que luche por lo que quiere: la fama a cualquier precio. (En español, pero difícil encontrarla).


Velvet Goldmine



Jonathan Rhys Meyers y Ewan McGregor como protagonistas nos llevan a los años 70... Una biografía no autorizada de la vida de David Bowie e Iggy Pop, un musical glam rock que aunque no conozcas de quien habla, te hará querer saber quienes son y el movimiento que crearon... (A los/as fans de Ewan McGregor, se le ve en pelota picada). (No os será demasiado difícil de encontrar).


May. (¿Quieres ser mi amigo?)



May siempre ha sido una chica solitaria, nunca le ha sido fácil hacer amigos, su aspecto y afección de ojo vago no le hicieron un favor y su única amiga es una muñeca que le regaló su madre cuando era pequeña... May ya es mayor y trabaja en una clínica veterinaria, su compañera de trabajo (Anna Faris) está interesada en ella... Un día conocerá a un chico y se enamorará de él, ya que no le asusta lo "raro", de hecho siente fascinación por ello... Pero, si no encuentras amigos, fabrícate uno, un sabio consejo de su madre... (En español, no es nada difícil encontrarla).


Mientras duermes



César trabaja de portero en un bloque de vecinos de Barcelona, no cambiaría ese trabajo por nada, puede conocer a fondo los pasos y vidas de los inquilinos del inmueble... Si quisiera podría comportarse como un dios y modificar sus vidas a su antojo, hacerles daño y abrir viejas heridas... César tiene un secreto, adora hacer daño a su alrededor sin levantar sospecha y no le resulta nada difícil, hasta que aparece la nueva vecina... Parece que nada le molesta y eso no le gusta nada, tendrá que emplearse bien a fondo... (Fácil encontrarla)


Espero que os guste la entrada y disfrutéis de las películas como yo hice y hago cuando les vuelvo a echar un vistazo ;)
En un par de días, si sigue gustando, 3ª entrada de películas que deberíais ver y puede que no hayáis visto.





6 comentarios:

  1. 2/4 no està malament, no? Les altres dos les acabo de posar a la watchlist ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me anoto estas películas para verlas próximamente, ya que tienen buena pinta y sólo he visto la última, mientras duermes... Sobretodo me ha llamado la anterior la tercera, May. (¿Quieres ser mi amigo?) =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puede gustar mucho, se sale del cine común de terror/fantasía, es una de mis 10 películas de ese género favoritas o al menos le tengo mucho cariño, fue una MUY grata sorpresa su visionado cuando la vi! Espero que la/las disfrutes!

      Eliminar
  3. Creo que ya vi la última, pero me gustaría ver May. (¿Quieres ser mi amigo?) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te será fácil encontrar, ya me dirás que te parece al verla! ;)
      Siempre es un honor leer vuestros comentarios, gracias!

      Eliminar