miércoles, 3 de abril de 2013

Adiós Maraví Bilbao, gracias por hacer reír a tanta gente.

Hoy nos ha dejado Mariví Bilbao a los 83 años...

Se me ha encogido el corazón al leer la noticia, Mariví nos hizo reír a gran parte del público por sus papeles en "Aquí No Hay Quien Viva" y "La Que Se Avecina", pero ella ha estado presente en el mundo de las artes escénicas desde el año 59.





No tengo mucho más que añadir, salvo "gracias por hacer reír a toda una generación" y que siempre ha sido un honor verte en la gran y pequeña pantalla.

Descansa en paz. 

3 comentarios:

  1. Que grande, los ratos maravillosos y los días que me ha alegrado esta mujer con sus papeles de Marisa e Izaskun en las series "aqui no hay quien viva" y "la que se avecina", se murió con el cigarro en la boca, descanse en paz.
    Vaya racha que llevamos con Marivi, Bigas Luna y Saritisima aunque la muerte de esta ultima fue de alguna manera compensada por la de uno de los personajes mas siniestros de la historia del Reino Unido y del mundo Margaret Thacher, ¿soy mala persona por alegrarme de la muerte de alguien? Es probable.

    Un saludo


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay uno nuevo... José Luis Sampedro ha fallecido hoy, el escritor.

      Margaret Thacher no me ha levantado ningún tipo de sentimiento positivo en la vida, no me alegro de que haya muerto, pero tampoco de que siga viva. ¡Ahí lo dejo! (Mírate las declaraciones que ha hecho Morrissey, pueden gustarte xD

      Eliminar
  2. Me han gustado las declaraciones de Moz sobre la muerte de Thacher, tan solo ha estado fuera de tono al comparar UK con China o Siria, ahí se ha pasado tres pueblos pero en su linea vamos.
    No deberia sorprender, Viva Hate incluia "Margaret on the guillotine" que iba a ser en realidad el titulo de "The queen is dead" de Smiths y cuando el atentado del 84 llego a decir que lamentaba que el Ira no cumpliera su objetivo de llevarsela por delante con el bombazo, eran enemigos intimos!

    ResponderEliminar