martes, 9 de abril de 2013

[1] Películas que deberías de ver antes de morir y que probablemente NO hayas visto.



Sea por las razones que sean, todos tenemos películas que nos han llegado al alma, cada uno tiene sus motivos, pero aquí dejo un pequeño aporte de algunas que puede que no hayáis visto y que realmente merece la pena echarles un vistazo ;)

American Beauty.



Sin dudarlo, mi película favorita. No tengo palabras para describir lo que me hace sentir, solamente diré que llegas a ser feliz durante un breve instante solamente con verla y te hará plantearte muchas cosas en tu vida. Una delicia. (Y en castellano).


The Rocky Horror Picture Show


Censurada en España durante muchísimos años. Musical de culto, oda a la libertad sexual y al placer, no podrás dejar de sonreír durante toda la película. Con una banda sonora de lujo y unos personajes de lo más variopintos, te encontrarás delante de un homenaje al cine de ciencia ficción de antaño. Película de culto, si eres una persona cerrada de mente, no va a ser tu película.  (No la vas a encontrar en español, nunca se dobló, pero si con sus subtítulos).


Barbarella


Jane Fonda se enfundó su traje de guarrilla espacial allá por el 68 e hizo poner a más de uno a tono con su cuerpo 10 y una sensualidad desbordante. Película kitsch allá donde las haya, te parecerá que te hayas metido un ácido o cualquier substancia extraña, pero si te gusta la ciencia ficción "vintage" y un elenco con ganas de darle marcha al cuerpo, es tu película. (En castellano)


El Calentito


Reculemos 30 años en el tiempo, Madrid, en pleno fervor de la movida madrileña. Sara se encuentra metida sin ella buscarlo en un grupo punk, (petardo con ganas) y luchando para descubrir que es lo que realmente quiere en la vida. El grupo tendrá su primera actuación en directo delante de un posible contrato discográfico el 23F...  (Mariví Bilbao hace un pequeño papel en el film).



Si os ha gustado la entrada y veo que tiene éxito, me dispondré a hacer una segunda parte!



1 comentario:

  1. La única que no he visto es 'el calentito', y no por falta de ganas; porque quiero verla desde hace mucho tiempo!! Pero los astros nunca me coinciden T__T!! American beauty es simplemente; una obra maestra!

    ResponderEliminar