martes, 30 de abril de 2013

[4] Películas que deberías de ver antes de morir y que probablemente NO hayas visto.

¡Es un orgullo ver que las listas de "Películas que deberías de ver antes de morir y que probablemente NO hayas visto." están siendo un éxito y os está gustando leerlas! He decidido no ser tan quisquilloso con las películas a tratar y pondré cosas más digeribles y amenas para todo el mundo (¡salvo alguna excepción!) He decidido poner el póster de la película al lado, ¿os parece buena idea o lo dejamos como antes?



Nick & Norah's Infinite Playlist 






Nick (Michael Cera) y Norah (Kat Dennings) se conocerán por accidente una noche en la que el grupo de éste toca en un bar, Nick sigue atormentado por los recuerdos de su ex novia y Norah necesitará en ese momento que él finja ser su novio para callar algunas bocas, casualmente esa boca que hay que callar es la del ex del chico... Esa noche habrá un concierto secreto del grupo que les encanta a los dos, pero los planes se torcerán al perderse la amiga de ella... Una doble búsqueda: la chica y el lugar del concierto, gracias a los amigos e integrantes del grupo de Nick, empezarán a buscar pistas del paradero de su amiga (borracha perdida) y de ese gran concierto, pronto Norah y Nick se darán cuenta de que les une algo muy grande: la pasión por la buena música. (Puede parecer una tontería de película pero realmente está MUY bien y la recomiendo firmemente, es fácil encontrarla.)


Confessions






Delante de una clase que no tiene ningún interés por nada útil, la profesora suelta la bomba: entre los estudiantes de esa clase se encuentran los dos asesinos de su hija pequeña y tendrán su merecido, con el tiempo lo verán... Una amenaza clara y concisa les deja a todos en estado de shock, sobretodo a los dos responsables... Durante distintas confesiones, padres ultra-protectores y una ley del menor de por medio, Yuri Moriguchi les dará a los dos alumnos la venganza que jamás olvidarán en toda su vida. (Un thriller apasionante totalmente en español y fácil de encontrar.)


El Último Suspiro






Mouse Bradford (Mischa Barton) deja la pequeña ciudad donde ha nacido y crecido para ingresar en el elegante internado femenino Perkis College. Enseguida es aceptada por sus dos compañeras de habitación, la llamativa y perspicaz Pauline (Piper Perabo), y la atractiva y simpática Tory (Jessica Paré). Las tres están unidas por haber sufrido ya en sus jóvenes vidas. Mouse ha perdido a su madre, Pauline a sus padres que la dieron en adopción y Tony sabe que está perdiendo a sus padres, y la esperanzas que ellos han depositado en su hija. Aunque para Mouse ambas son sus mejores amigas, está desconcertada por la intensidad de la relación existente entre Pauline y Tory. Este mundo se le viene abajo cuando ambas son vistas en una muy comprometida situación amorosa. (Series.ly) (Me ha gustado mucho la descripción de la web y la he dejado tal cual, totalmente en español.)


Transamérica






Bree (Felicity Huffman) es una transexual que está pasando por la difícil etapa de que le den el sí a su operación de reasignación sexual a mujer, un mal día llama la policía preguntando por el padre de Toby (Kevin Zegers), fruto de una relación esporádica heterosexual que tuvo hace años, según ella trágicamente lésbica. Ella quiere dejar estar el tema, pero su terapeuta le exige que afronte su pasado para poder vivir un futuro como mujer sin preocupaciones ni temas pendientes... (Una gran comedia independiente que no dejará a nadie sin nada que decir, fácil encontrarla en español.)


Hasta aquí la lista de hoy, espero que sea de vuestro agrado y ya sabéis, si la cosa va bien ¡en breves tendréis una 5ª parte!






1 comentario:

  1. Només he vist Nick y Norah que em va agradar molt al seu dia ^^, Confessions sempre l'he volgut mirar >__<

    ResponderEliminar