jueves, 13 de junio de 2013

Cine: Vagina Dentata (Teeth)

En 2007 una peculiar película hizo acto de presencia en varios festivales de cine, esa película fue Vagina Dentata (Teeth).



SinopsisDawn es una joven virginal muy entregada a su voto de castidad, (a diferencia de su hermanastro), desde su primera toma de contacto con su sexualidad, (a muy temprana edad), vio que algo no iba bien...
Ahora que es una adolescente, empezará a descubrir que algo raro le ocurre en la zona más especial de su cuerpo, algo que muchos chicos deberían evitar...




OpiniónNo sé como tomarme la película... El argumento podría haber dado más de si, aunque no es una película horrorosa hasta niveles insospechables, le falta chispa y eso se nota según vas avanzando en el film. 
Pero a ver, tampoco podemos esperar mucho más de una película en la que una chica descubre que tiene una mutación en el chichi e investiga su origen y que peligros conllevará. 


Si haces caso a mi recomendación, no te esperes un peliculón de narices y sobretodo, no vayas con ningún tipo de expectativa, será tu error y me odiarás por darte ideas, yo he avisado.


Al menos la idea es original y está llevada de una manera amena, hasta divertida en algún momento.

Entre la comedia adolescente, el cine independiente estadounidense y el cine gore. 

Nota: 5'5 (y soy MUY generoso...)







2 comentarios:

  1. Aayy! Vagina Dentata!! <3<3 xDDDDDDDD gran película donde las haya xDDDDDD no tengo más que añadir XD.

    ResponderEliminar