jueves, 20 de junio de 2013

1r Sorteo de El Blog de al Lado ¡Sorteo Mamarracho!

Quiero haceros saber que... ¡Ha llegado el 1r sorteo de El Blog de al Lado!

Para premiar a todo aquel visitante que ha entrado al menos una vez al blog y a mis fieles lectores y lectoras, os obsequio con un pequeño detallito. 

(El sorteo se realizará si hay un mínimo de 5 participantes hasta  la fecha límite).





Se sorterá el libro Haciendo Majaradas de la Vaqueriza Mario Vaquerizo, valorado en 16'90 € ;)


Condiciones para participar :


  • Seguir el blog (+1)
  • Comentar en la entrada que queréis participar (+1)
  • Contar tus propios puntos (+3)
  • Enviarme un e-mail con vuestros puntos (indicando el número y pasos que habéis hecho) y nombre de usuario a la dirección de correo: concursoselblogdeallado@yahoo.es
(OPCIONALES)
  • Darle a me gusta a nuestra página de Facebook (+2)
  • Compartir el enlace en redes sociales: facebook/twitter/tuenti... (+1 por cada red en la cual lo compartas)
  • Hacer una entrada en tu blog del concurso (+3)
  • Colocar el banner del concurso en tu barra lateral (+3)


El concurso terminará el 20 de agosto, tenéis dos meses exactos para poder participar :)


*El ganador se sabrá al día siguiente del fin del concurso; el 21 de agosto y se decidirá mediante random.org.

La persona ganadora deberá enviarme un e-mail y pasarme su dirección para hacerle llegar el paquete. El paquete se enviará por correo ordinario, véase: no me hago responsable de la pérdida por parte del servicio de correos.


*Si hay menos de 5 participantes se dará por fallido.
*El concurso es válido para residentes de España, (islas y península incluida).


16 comentarios:

  1. Mucha suerte con el sorteo!!!
    Yo no me animo que no es de mi estilo ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más adelante si cabe la ocasión sortearé algo más general :) Tengo el libro muerto de asco en casa desde hace tiempo y mira, si a alguien le hace feliz esta es su oportunidad de tenerlo físico y gratis :)

      Gracias Lasincele! :)

      Eliminar
  2. Pues yo me animo a participar claro que si. Creo que por comentar y ser seguidor aquí y en facebook tengo ya cuatro puntos pero tengo pensado también compartir el sorteo en las redes así que ya te diré cuando puntos tendré, lo compartiría ahora ya pero son las 2 de la mañana y a estas horas no lo vería nadie, este tipo de cosas hay que compartirlas a la hora que la gente este así que ya lo haré.

    ResponderEliminar
  3. Yo participo! Ahora mando mi mail :)

    ResponderEliminar
  4. Participo! Ahora te mando el Email. ;)

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Has de mandarme el e-mail con los pasos y los puntos para confirmar la participación :)

      Eliminar
    2. Ya te lo envié el 11 de julio con la direccion kllcllgrr@gmail.com

      A ver si hay suerte, nos leemos!

      Eliminar
  6. Participoo!! Muchas gracias por el concursoo!=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por participar! No te olvides de mandar un correo con tus puntos y los enlaces que has compartido :)

      Eliminar
  7. que ganitas, muchas gracias ^^
    participo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has de seguir el blog para poder participar ^^ (Ya he recibido tu e-mail con los puntos).

      Eliminar
  8. Participoo, me encanta Marioo! jaja ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Muchas gracias por el sorteo, me apunto. ^^ Ahora mismo te envío el mail.
    Besos,
    Pensamientos De Adolescencia

    ResponderEliminar