martes, 11 de junio de 2013

Cine: Stoker

Stoker se estrenó en los cines españoles y después de una larga espera siguiéndole la pista, la he podido ver.


Sinopsis:

"Cuando India Stoker (Mia Wasikowska) pierde a su amado padre y a su mejor amigo Richard (Dermot Mulroney) en un trágico accidente de tráfico el día de su 18 cumpleaños, su tranquila vida familiar se ve sacudida. Con una gran delicadeza, India muestra una actitud impasible que enmascara los profundos sentimientos que sólo su padre podía entender.
India se ve entonces atraída hacia el hermano perdido de su padre, Charlie (Matthew Goode), que se presenta de manera inesperada en el funeral y decide quedarse con ella y su emocionalmente inestable madre, Evie (Nicole Kidman). En un principio India no confía en su encantador y misterioso tío, pero, al mismo tiempo, le fascina cuando empieza a ver todo lo que tienen en común.
A medida que Charlie se va descubriendo poco a poco, India se empieza a obsesionar con su carismático tío y se empieza a dar cuenta de que su llegada no era fruto de la casualidad. Con la ayuda de su tío, India va a descubrir su inesperado destino". (El Séptimo Arte)



Opinión: Con una fotografía exquisita, una dirección sublime y un argumento bien explotado que podría haber sido más, nos encontramos delante de una película que dejará huella a más de uno.

No ha sido en su totalidad lo esperado por mi, pero no por ello es una mala película; se ha quedado en un thriller psicológico combinado con una tragedia griega.

El ambiente gótico y el terror sutil, hace que Stoker sea una buena película de una saga familiar con oscuros secretos debajo de su fachada intachable.

A destacar las actuaciones de una Nicole Kidman renovada por fuera, que hace acto de presencia en el film con el buen hacer y elegancia que nos tiene acostumbrados, Mia Wasikowska muy correcta en su papel protagonista, ha sabido hacer que ponernos en su piel sea tarea fácil y vivir el caos que habita en su cabeza, Matthew Goode nos seduce como a una vulnerable niña inocente y a la vez tememos conocerle en profundidad...


El supuesto magnetismo sexual entre India y Charlie dejará a más de uno y una con ganas de más... 

Pero recordad, su tío y su adorable sobrina no deberían de sentir esas cosas...

Nota: 7'5






2 comentarios:

  1. Qué rara Mia con el pelo negro! :O he de verla! Me ha tocado una entrada de cine XDD así que igual la uso y la veo (?) XDDDDDDDDDDDDDDDD.

    Dios vigila todo lo que hacemos, y si hacemos cosas feas también las verá, y si hacemos algo impío o sucio... Dios está ahí >D XDDDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Sí, puede que te guste!!!

      Tenemos un problema muy grave desde que hemos empezado a leer Flores en el Ático xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

      Eliminar