martes, 25 de junio de 2013

Cine: La Cabaña en el Bosque (The Cabin in the Woods: Lo que pudo ser y no fue)


Como no es novedad, iba detrás de la película desde que leí sobre el proyecto y hace unos meses pude verla, el resultado final lo averiguaréis después...


Sinopsis: Cinco adolescentes se preparan para pasar el fin de semana en una remota cabaña, situada en un bosque, sin medios de comunicación con el exterior. En el sótano encuentran una extraña colección de reliquias y, entre ellas, un diario que habla de la antigua familia de psicópatas que ocupó la casa. Lo que no sospechan es que están siendo observados y que su vida corre peligro. (FILMAFFINITY)






Opinión: Si has visto mucho cine no te parecerá nada novedosa, más bien una mezcla de películas del género; (terror y ciencia ficción).
Si por lo contrario, no eres un consumidor/a habitual de cine, la película te va a maravillar y le pondrás notaza, no nota, notaza.

Al menos el argumento no decae y mantiene un buen ritmo durante toda su duración, (hora y cuarenta minutos aproximadamente).

¿Me defraudó esperar tanto para tan poco? Poco no es la palabra, como película para pasar la tarde no está mal, pero no dejé de ver guiños y más guiños a otras películas cuando yo me esperaba algo novedoso... (Sí, pedía demasiado).

Al menos doy fe, las escenas finales y la conclusión de todo el embrollo hará delicias a más de uno.

Nota: 6, (no hagas mucho caso de mi nota si has visto poco cine del género y tirando a indie).

*La película saldrá al mercado español directamente a Blue-Ray y DVD, (aun no tenemos fechas). Si le tienes muchísimas ganas siempre puedes tirar de verla en VO o VOSE.


El póster japonés de la película me parece lo más

4 comentarios:

  1. Me llama mucho! Es de mi estilo total *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes! En VOSE, seguro que te gusta, sorprendente es si no has visto mucho cine de género ^^

      Eliminar
  2. También la he visto y me gustó, es una pena que no haya llegado a nuestro país. Creo que es una peli muy concebida para los amantes del género, siempre y cuando vayan predispuestos a disfrutar de un homenaje al terror, en forma de esos guiños que comentas, sobre todo hacia el final. Pero tienes razón: si alguien busca algo novedoso con ella, puede llevarse un buen chasco.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que me pasó xD

      Esperaba encontrarme algo jamás visto, (nos la vendieron así de buenas a primeras) y me encontré con eso...
      Que mala no es, pero me cabreé tanto que acabé por tenerle tirria xDD

      Eliminar