De nuevo la formación canadiense vuelve a sorprender a sus seguidores (y nuevos fans) con un sonido más electrónico que el de su anterior trabajo, aun así la misma canción (que dura más de 7 minutos) nos presenta distintos géneros en la misma, de la electrónica al funky y al sonido mágico que Arcade Fire saben crear y que todos sabríamos reconocer.
David Bowie ha participado en la grabación del mismo single prestando su voz para hacer los coros (y eso a un servidor le hace MUY feliz).
¿Qué os parece el nuevo single? ¿Llega a la altura de sus anteriores trabajos? A mi parecer van bien encaminados a un nuevo triunfo en su carrera.
Pues no estaba muy puesta yo en este grupo (ok: no lo conocía, bien! xD) pero me ha gustado bastante el single y, cómo no, más aún la colaboración del amigo Bowie que a mi es algo que independientemente del contexto o situación me gana, porque sí, porque soy una incondicinal!
ResponderEliminar¡Bowie es un MUST! (Sí, en mayúsculas xD) Si no los conocías intenta escuchar el anterior trabajo del grupo; "The Suburbs", una obra maestra :)
EliminarIncreible! Me ha encantado!
ResponderEliminar