Tal y como está el tema de las libertades LGBT en Rusia le toca el turno a All The Things She Said, (más que nada por joder, y qué coño, t.A.T.u. me molaban mazo, ¡sobre todo sus dos primeros discos!)
Todos conocemos muy bien a t.A.T.u., el primer grupo ruso en hacerse mundialmente famoso, (más por polémico que por su música).
En 2002 alcanzó el nº1 en gran parte de las listas de éxitos mundiales y es considerada una de las 500 canciones más importantes del s. XXI a día de hoy. (Ojalá volvieran a estar en activo fuera de su país y a Rusia se le cayera la cara de vergüenza).
Pues tengo este disco por ahí perdido, luego las perdí la pista a estas dos impostoras, vaya rollo se marcaron con lo de ser lesbianas, fue una campaña de marketing muy inteligente, lo malo es que se hicieron mas famosas por eso que por su musica y al final cuando se descubrió la tostada todo se vino abajo.
ResponderEliminarSin embargo a mi me da igual las circunstancias que rodean un disco si éste es bueno y el debut de estas chicas lo eran.
Es bastante triste que influyera tanto ese factor con las ventas... Los 3 discos que sacaron sonaban la mar de bien y me atrevería a decir que eran buenos :)
EliminarMe encantan las t.A.T.u, aunque su rollo lésbico fuera impostado. Hacían un pop de bastante calidad y consiguieron destacar también en su participación en Eurovisión. ¿Sabes si siguen juntas como dúo? ¿Están en activo aunque sólo sea dentro de Rusia?
ResponderEliminarDespués del 3r disco se disolvió el grupo, aunque cada una va por su rumbo... Lo que hace Yulia es un horror xD
Eliminar