jueves, 26 de diciembre de 2013

Justin Bieber se retira: 5 cosas que puede que pasen. [Nuestras plegarias han sido escuchadas]

Ha pasado y esperemos que no nos hayan timado: ¡Justin Bieber, la mujer más sexy de no sé que año por la revista dgfsjkdhfs se retira del mundo de la música!

El motivo real de su retirada: embarazo
Su retirada nos ofrece un mundo mejor: 

  1. Basta de beliebers dominando Twitter y sus TT's.
  2. En poco tiempo no se escuchará nada suyo en ningún lugar público.
  3. Beliebers que se inmolarán junto a sus cd's.
  4. La gente se dará cuenta de que NO ha aportado nada al mercado musical y puede que alguna believer madure.
  5. Aparecerá otro petardo para ocupar su puesto y las beliebers montarán un circo para defender que él es el verdadero rey de la techno-rumba del pop.
Espero que NO nos haya timado y poder así vivir felices una temporada. El mejor regalo de Navidad, de todas las Navidades. REGALO DE MUNDO.


14 comentarios:

  1. Opción 6) Que las believers hagan TT's añorando su ausencia y pidiendo que vuelva desesperadas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

    ResponderEliminar
  2. Siento desilusionaros, pero ya salió el manager diciendo que de eso nada XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. T______________________________________T

      Eliminar
    2. Putos y gays son ustedes hdp ! besos

      Eliminar
  3. Si me lo permites, no me ha gustado nada ese tono burlón que has utilizado para meterte con Justin Bieber, no me ha gustado nada que le trates como si fuera una mujer, y que publiques esa foto retocada en la que estás demostrando que no tienes ningún tipo de respeto por él y que por tanto no mereces tampoco tú ningún tipo de respeto.
    Antes de seguir, me gustaría aclarar que NO soy Belieber y nunca lo he sido, es más, creo que tengo dos canciones de Justin Bieber en mi móvil y en el ordenador. Soy Little Monster y te leo casi desde que empezaste. Siempre te había tenido como un ejemplo de respeto, buena crítica y buen gusto (pese a que tus críticas hacia Lady Gaga sean cada vez más afiladas), pero esto me ha dejado desojado y decepcionado.
    Me parece genial que te alegres porque Bieber se ''retire'' del mundo de la música (esperemos a ver si es cierto, que lo mismo dijo Lana del Rey dos veces y ahí sigue, con disco programado para 2014), y parece todavía mejor que lo publiques en este blog que, ciertamente, creía respetable, pero lo que no aguanto es que lo descalifiques de esa manera. A ver, no es el hecho de descalificarlo... Has criticado muchas veces a Gaga por ARTPOP, pero siempre desde el respeto, sin cruzar un límite de humanidad y respeto, pero con Justin te has pasado. Es el hecho de ponerte de parte de la prensa sensacionalista rosa, faltosa y que ve como único medio de motivación y salida profesional la crítica destructiva, la burla, el echarle mierda a la gente de la peor manera posible. Precisamente por ser Little Monster, he aprendido que se puede criticar y expresar tu opinión cuando quieras, pero con RESPETO. Y el echo de que hayas puesto de etiqueta ''lesbiana'' me acaba de decir mucho de la persona a la que leo todos los meses.
    Lo siento, pero no me parece bien eso que has hecho. Quizás no sea más que un producto de una sociedad dedicada a destrozar al artista y a cualquier otra persona a la que se pueda destrozar, aunque sea mediante mentiras y falsas noticias. Ya le pasa a Lady Gaga, le pasa a Justin Bieber y seguirá pasando. Corazones fríos y mentes ávidas de destrozar y reírse de los demás, en vez de intentar sacar lo mejor de cada persona. Justin Bieber puede que no sea el Rey del Pop, puede que no tenga la mejor voz del mundo ni que haga unas canciones para quitarse el sombrero, pero hace feliz a cuarenta millones de personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradece mucho que me sigas desde hace tanto y lo digo de verdad. Siento que esta crítica no sea de tu agrado (ya que he empleado un tono burlón), pero Justin Bieber no creo que merezca que se lo trate como a un ARTISTA (como puede ser la citada Gaga), ya que Justin es un mero intérprete de canciones, prácticamente él no hace nada y para mi eso no es ser ni artista ni músico ni nada. Respeto que cada uno admire a quien quiera, pero el movimiento believer es algo que se escapa de mi imaginación ya que lo único sorprendente que hizo ese chico a mis ojos fue que una discográfica se fijara en él por vídeos sutos en youtube. Hasta allí bien, luego ya... Aun así, gracias por dar tu opinión (que te aseguro que es valorada y te doy la razón en tus argumentos).

      Eliminar
    2. Tienes razón en eso de que Justin Bieber no se merece el calificativo de ''artista'' porque ciertamente no compone sus canciones, no es más que un mero intérprete como otros muchos, como Rihanna por ejemplo. En eso veo que tenemos ideas parecidas.
      Justin Bieber no es más que puro entretenimiento desde mi punto de vista: sus conciertos son divertidos y espectaculares y sus vídeos te hacen pasar el rato.
      Gracias por responder.

      Eliminar
  4. Bufff lo detesto con todas mis fuerzas!!!una pena que parece que va a ser mentira....
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo sigo llorando por su retirada... No tienes corasón.... ;)

    ResponderEliminar
  6. que le peten, la opción de cárcel no la contemplabas? jajajaj

    ResponderEliminar
  7. Sabes,comenze a leer tu blog y me gusto mucho lo que escribias y iba a seguir leyendo mas y quien sabe,asta seguirte,pero luego,vi esta "critica" que lo unico que hace,es insultarlo,cambiarle el genero y ponerte de parte de la presa que lo unico que busca es arruinarlo,soy belieber y por eso,aprendi a respetar toda clase de generos y personas,auqnue estas me desagraden,ubieras ganado un fan mas en tu blog,si no fuera x tus estupidas "criticas"sin sentido.No te gusta,esta bien,cada uno tiene sus gustos,no te puedo obligar a que te guste,pero respetalo,el tanto como vos y yo,somos personas y lo que dicen de nosotras nos duele y aunque aparentamos que no,en verdad duele,asi que te pido porfavor que soluciones esto borrandolo o en otro post pidiendo disculpa por tu comportamiento
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño el tambien merece respeto a su opinión sobre justin bieber. Si el cree que es un crio que solo da musica que en unos años ni se va a recordar es su opinión para dar. Entiendo que tu como fan que eres te duela pero acepta que no todos van a querer a una persona. Tolerancia cariño.

      Eliminar
  8. Justin Bieber es un cancer, debería de no haber existido nunca y seguir cantando en el subte como lo hacía cuando lo encontro un ¿¿¿cazatalentos????? Es un pobre diablo, solo hay que ver lo que es su padre...terrminara sin un duro y a su papi se le irá el amor por su hijo rápidamente. Bowie Forever...eso sí es música joder...te enteras Lady Espanto??

    ResponderEliminar