sábado, 28 de diciembre de 2013

[Crítica] Miley Cyrus se toca EL ASUNTO en el videoclip de Adore You + Bangerz

Miley Cyrus (y su equipo) saben que la polémica genera dinero, y más si es sexual. Así que ni corta ni perezosa se planta un videoclip tocándose. Ni más ni menos, ese es el vídeo: Miley tocándose y poniendo caras de estar muy "agustico"...


He de admitir que he escuchado poco el último trabajo (y cualquiera que haya hecho antes), lo que sí hay que admitir es que ha (han) sabido escoger bien los singles para promocionar Bangerz.
Tanto We Can't Stop y Wrecking Ball han sido un acierto en la carrera de Miley (y a mi parecer no están para nada mal, vale, no son un Ziggy Stardust ni un My Way pero no rozan la cutrez de otros singles presentados por otras artistas y concretamente Wrecking Ball me parece una buena canción).

Adore You es otra balada que nos presenta el poco equilibrado Bangerz, un disco bastante regulero pero que dentro de él hay un par de temas que merecen la pena y Adore You es uno de ellos, aunque es una lástima que se haya de armar escándalo para conseguir unos míseros millones de visitas ;)
¿A vosotros os ha gustado el resultado del vídeo o ya cansa tanta provocación sexual? Sea la que sea vuestra opinión, Miley ha conseguido lo que quería: volver a estar en boca de todos.


1 comentario:

  1. Tampoco tiene tanto contenido sexual el vídeo, las escenas en las que aparece tocándose no son demasiado explícitas y además son tres o cuatro.
    Coincido lo que dices, que ''Bangerz'' es bastante malo, aunque para ser Miley Cyrus, no está mal. Y sí, ''Wrecking Ball'' es bastante buena, aunque tengo que reconocer que me sorprendió bastante verlo en tu Top 10 de las mejores canciones de este año.

    ResponderEliminar