miércoles, 28 de agosto de 2013

[Bienvenidos al circo] Los MTV VMA 2013 en insólitas imágenes

Cada gala de MTV es un circo y las galas de premios del mismo no podrían ser menos: los Grammys/Emmys/Oscars pero en versión SuperPop; véase más cutres, petardos, absurdos y ligeramente muy gayers.




Lo divertido de los VMA es que te la sopla enteramente el ganador de cada categoría, desde hace unos años el mayor aliciente de la gala es ver (y encima gratis) a las cuatro petardas de turno humillándose y llamando la atención como sólo ellas saben hacer.

Caso nº1: Lady Gaga abriendo la gala haciendo un auto-homenaje a su corta pero gratificante carrera como artista. (Aquí la modestia no existe).


Gaga es fan del Minecraft

Gaga es fan de The Fame

Gaga es fan de The Fame Monster

Gaga se olvida del maravilloso Born This Way y es fan de la Venus de Botticelli


Caso nº2: Miley Cyrus volviéndose loca del coño y salpicando de erotismo atemorizando a propios y extraños


















Caso nº3: Los de MTV tienen un sentido del humor muy bizarro y la presentadora de la categoría "mejor vídeo masculino" fue Taylor Swift. JAJAJA----> (Leerlo tal cual).

Caso nº4: Justin Timberlake fue lo mejor de la gala (y mirad que jamás le presté atención al pobre hombre), a partir de allí me lo tomé en serio, estuvo nada más ni nada menos que 20 minutos cantando sus temas...

Caso nº5: Ésto seguía en nuestras cabezas 1 hora después de su actuación y sigue estándolo---->




Caso nº6: Rihanna sudando de todo durante toda la gala y bajo los efectos de algo que no tiene pinta de ser muy legal...



Caso nº7: Ke$ha no existe, son los padres, no fue invitada ahora que ha sacado un disco al mercado que no da vergüenza ajena (sólo su portada).


Caso nº8: Ezra y CT de Vampire Weekend entregando el premio a "la mejor canción del verano" a los One Direction y cantando un extracto de su single... (ABERRANTE).

Caso nº9: Katy Perry desflorando en riguroso playback su nuevo single "Roar" en un ring de lucha libre. OC a todo.

El micro era atrezzo

Yo soporté las más 2 horas de horror ¿alguien pudo sobrevivir a ello? 

A modo de presente os dejo este detallito; la mejor imagen del año:



5 comentarios:

  1. 1- La Gaga demostrando, una vez más, cómo deberían de ser las cantantes pop. El día que no se esfuerce y no se curre una actuación, que eche el cierre. Ojalá eso nunca lo veamos.

    2- El momento, o momentos, Cyrus no me parecieron para tanto. Lo que no suple con la voz lo tiene que hacer con la imagen. Me gustó su actuación y no la vi como para tanto escándalo. Será que estoy ya curado de espanto.

    3- La Swift ¿por qué nos la tienen que colar en cada entrega de premios de la MTV? ¿Por qué iba como Adele versión delgada? ¿Por qué de su existencia en general?

    6- Rihanna porque es Rihanna, de no ser así me parecería una vergüenza lo que hizo. Aunque no estés a gusto, disimula y disfruta que a la gente le gusta ver esto por la diversión y eso. Que me hubieran dado a mí su asiento.

    7- Ke$ha :(

    9- Perry. Si dejas solo el sonido parece que estás escuchando una pelea de gallos.

    ResponderEliminar
  2. Esta gala será recordada por siempre como el pelotazo que Gaga quiso dar y no pudo. ¿Por qué? Pues porque nadie habla de su pretenciosa (como todo lo que hace) actuación a día de hoy. La que partió el bacalao y se ha llevado todos los comentarios ha sido la Cyrus, con su espectáculo de guarrilla loca de atar. Vamos a asumirlo. Gaga ha sido eclipsada a su regreso en ventas por la Perry y en su primera actuación por la Cyrus.

    ResponderEliminar
  3. No puedes ser más práctico, amigo. Por muy cutre de la gala de MTV (y ridícula), sigues menospreciando a la población femenina. Sigue así que te darán un premio por machista.

    Lo que me sorprende es que hayas aguantado la gala entera palpándose que no te moló nada. ¿La viste para luego poner a parir a las chicas?

    La imagen de las patas de pollo sobra para mi gusto.

    ResponderEliminar
  4. No lo vi, no me gusta perder el tiempo en cosas así pero visto lo visto: menudo monton de mierda!
    Si ese cumulo de mamarrachas son el mainstream del pais que tiene la industria del entretenimiento mas potente pues que quieres que te diga, se lo deberian hacer mirar un poquito porque no se me ocurren mas calificativos que: bochornoso, vergonzoso, absurdo, etc

    Luego estaria el papel que le dan a la mujer en esta industria que deja claro gente como la Cyrus Montana o antes Britney Spears con anterioridad, es decir cuando ya no cuelas como idolo infantil es el momento de convertirte en toda una zorra, me da verdadero asco, venden carne y la intentan hacer pasar por musica, en fin...

    Caso aparte es Lady Gaga que les da mil vueltas a todos y que te preguntas que narices hace alli rodeada de tanta mediocridad aunque me imagino que era una buena publicidad para hacer que al menos el hostión que parece se va a llevar se amortigue un poco.

    En definitiva un espectaculo de americanos para americanos, no les des algo con un poco mas de chicha que no lo entienden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Se te echaba de menos!!

      Sí a todo xDDDD Me puse a verlo más que nada por la actuación de Gaga y no sé como acabé viendo la gala entera... No tenía nada más que hacer a las 3 de la mañana (?)

      Me parece acertadísimo el "menudo montón de mierda" para referirse a tal espectáculo <3

      Eliminar