jueves, 1 de agosto de 2013

Cine: Sharknado (Tiburones en tornados, sí, existe algo así)

No tengo palabras para describir tal obra maestra de lo absurdo <3



Título: Sharknado

Año: 2013

Duración: 86 min

País: USA

Director: Anthony C. Ferrante

Género: Terror/Acción/Desastres Naturales/Comedia

Sinopsis: A causa de un tornado que ha absorbido a miles de tiburones, California vivirá la pesadilla de del siglo; Tiburones flotando por los aires, inundaciones en ciertas áreas con manadas de asesinos de agua salada nadando en ellas... La carnicería está abierta.




Opinión: Maravillosamente entretenida es lo que más se acerca a la realidad, Sharknado es la ópera prima de la serie B de las películas de desastres naturales, más incluso que la mítica y rancia Twister.
¡La mayoría de los diálogos dan asco pero hay tiburones por los aires! (Y por todas partes). 
¿Hay algo más entretenido que los tiburones? NO <3

El argumento es absurdo, hay situaciones forzadas, malas interpretaciones de algún que otro personaje, ¡¿pero alguien podría resistirse a una película llamada Sharknado que va de tiburones en tornados que propagan el kaos?!

He de agradecerle a Maldito Bastardo su reseña de la misma, gracias a él he podido disfrutar de algo tan...tan...de Sharknado.
El 20 de septiembre la película llegará a España de la mano de Syfy, junto a El ataque del Tiburón de dos cabezasMegatiburón contra Crocosaurio; un circo.

Ian Ziering (de Sensación de Vivir) y Tara Reid (de American Pie) forman parte del elenco protagonista, en general todo es un cuadro, pero merece la pena verla, es muy entretenida y no aburre en ningún momento. TIBURONES en el aire <3



Los efectos especiales del film son dignos de ver, hay alguna escena de algún tiburón nadando que se nota que la han grabado en el acuario más cercano al set o han utilizado metraje de los documentales de Jacques Cousteau, pero es molón y punto.

Nota: 7, por friki y absurda y por conseguir que una peli que podría haber sido la basura más grande del año haya sido una sorpresa muy agradable.

1 comentario:

  1. La mejor película de 2013 de momento y con mucha diferencia. ¡INSUPERABLE!

    ResponderEliminar