miércoles, 8 de mayo de 2013

Retirado de Youtube el nuevo videoclip de David Bowie por polémico; The Next Day (videoclip)

David Bowie ha vuelto a deleitarnos con un nuevo videoclip de su nuevo disco, The Next Day, el single con el mismo nombre del disco se puede ver en su cuenta de VEVO después de la polémica con Youtube.




Como dato curioso; los actores Gary Oldman, y  Marion Cotillard aparecen en el videoclip, como un sacerdote y una santa estigmatizada... La polémica está servida.



ACTUALIZACIÓN: Ya podemos disfrutar del vídeo en la cuenta de Youtube oficial de David Bowie:



6 comentarios:

  1. Qué mal, siempre la puta religión, en serio. Es que de verdad... Que cada cual haga lo que le salga de sus santas partes nobles!!! (y pongo santa por eso xDD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece vergonzosa la actitud de Youtube, no comprendo sus ideas de censura, censuran cosas que no tienen que censurar y las que realmente sí deberían de hacerlo no lo están. USA. xDDDDDDDD

      Eliminar
  2. Me ha encantado y ya me gusto mucho el anterior "the stars are out tonight" pero aqui se ha superado, lo de la censura me da igual, ¿todavia no se dan cuenta que estas cosas lo que hacen es dar mas publicidad?
    Un gran regreso el de Bowie aunque me es un tanto triste que tenga que venir este señor mayor con mas años que la abuela del coyote para poner las cosas en su sitio y hacer un video realmente bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No era de extrañar para nada, la alegría es mutua! A Bowie no le hace falta publicidad para nada (o eso quiero creer), pero eso sí, quiera o no se la han dado. ¡¡¡Espero que siga así la cosa y vea el videoclip de Dancing Out In Space!!! (¡Me encanta ese corte del disco!)

      Eliminar
  3. Da gusto encontrarse con un blog de un buen fan de Bowie. Hoy en día retirar o censurar un vídeo es una tontería, una vez subido aunque se borre ya esta copiado en mil sitios y es imposible eliminarlo. Yo estoy muy contento con este vídeo, para mi el mejor el año de momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, de hecho aunque no la necesite, le han hecho publicidad y una cosa que me ha gustado; ha sabido escoger bien las temáticas y la gente que aparece en los vídeos, están llegando a gente que jamás pensé que le darían un vistazo! Un placer leerte por aquí! :) [Bowie es un dios]

      Eliminar