lunes, 13 de mayo de 2013

My Mad Fat Diary (Los 90 molaban mucho y estar gorda no es un problema)

Estoy a un capítulo para terminar la primera temporada de My Mad Fat Diary, (no quiero que termine ;__;) y antes de acabar la temporada necesito manifestar que TENÉIS QUE VER LA SERIE.

Motivos por los cuales My Mad Fat Diary es lo más:
  


  • ¡Los 90 fueron lo más!  (Echo de menos mi juventud T_T)
  • La banda sonora es de A-LU-CI-NE (The Smiths, Radiohead, Suede, No Doubt, Oasis... La felicidad hecha banda sonora)
  • Serie totalmente British (Nada de cursiladas, si se tienen que decir tacos se dicen y muchos)
  • Los personajes son reales (USA peca de ello en la mayoría de sus series...)
  • La superación y aceptación personal vista desde un ángulo muy distinto
  • ¡Y mil motivos más que tendrás que descubrir y que no voy a destripar!








Con la confianza de E4, (el canal que emitió Skins), nos llegó una serie que se ha ganado ser una de las mejores en su campo y que merece mucho la pena echarle un vistazo.

Me dispongo a ver el último capítulo de la 1ª temporada, (que solamente tiene 6 capítulos) y a entristecerme por saber que tendré que esperar a que se emita la siguiente...

My Mad Fat Diary, me has llegado al alma.

#ACTUALIZACIÓN

Al fin he terminado la 1ª temporada... Me he quedado con un vacío enorme dentro, hacía muchísimos años que no me ocurría ésto con una serie.

Poco más puedo decir: es una gran serie y ojalá llegue pronto a nuestro país y la pueda disfrutar todo el mundo como he hecho yo a lo largo de estos 6 capítulos que consta la temporada. 

No voy a engañar a nadie; en mis ojos habían lágrimas y en mi boca dibujada una sonrisa nada más terminar el último episodio.

¡Rae, eres una pasada!



11 comentarios:

  1. Totalmente SÍ a todo! A mí me encantó y el último capítulo me pareció súper bonito!! Es estupendísima!! <3 y... FINN <3<3<3

    ResponderEliminar
  2. Cuando termine el último capítulo me querré morir... xD Se me termina la temporada de MMFD, de 2 Broke Girls, Bates Motel en nada... ¿QUÉ HARÉ CON MI VIDA?

    ResponderEliminar
  3. Pues no la conocía pero voy a ver si veo los primeros capítulos. LO que más me atrae es lo que dices de que los personajes son muy reales.
    Te acabo de conocer gracias a Miyu y me quedo por aquí, estás invitado a pasar por mi blog y a quedarte si te gusta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y realmente la serie merece muchísimo la pena, hacía mucho tiempo que no me gustaba tanto una serie, me he comido 5 capítulos en 2 días y ahora me da penita acabarla ;__;

      Por supuesto que seguiré tu blog, así siempre que acabe un libro puedo ojear y ver si alguno me llama la atención para que sea el siguiente! ;)

      Y gracias de nuevo a Miyu para haberme dedicado una entrada, sé que mi blog es de momento pequeñito y se ha de retocar todo el tema del diseño, pero espero que pronto vaya cogiendo forma y sea más bonito :)

      Eliminar
  4. Soy nueva por estas tierras y como Lesincele te he conocido a través del blog de Miyu!
    No he visto la série pero por lo que cuentas tiene muy buena pinta. La tendré en cuenta y a ver si de una vez por todas me pongo las pilas con algunas series que dejé colgadas y de nuevas! ;)

    Y como la vecina de arriba, si te apetece echarte un paseillo por mi blog no lo dudes; todos son bienvenidos!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya tienes un seguidor más! Y vuelvo a repetir, no dudes ni un solo segundo en empezar MMFD, me ha parecido una auténtica delicia ahora que he terminado de ver el último capítulo... (No quería que terminara ;__;)

      Eliminar
  5. Buenas! Yo también he llegado hasta aquí a través del blog de Miyu :)

    Ya había odio hablar de esta serie y tenía pensado verla, pero la verdad es que con tu recomendación me has convencido aun más, sobre todo por la lista de motivos XD Suena brutal, y si es inglesa y además viene del canal E4, pues mejor me lo pones... Me la bajo pero ya XD

    Te sigo y esas cosas! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo amor puro <3 Ya nos dirás que te parece!!!! :)

      Eliminar
  6. una amiga me la paso y la tenia en mi notebook....un día abrí la carpeta y abrí el segundo capitulo para ver q era...y PFFF!!! me encontré justo con algo que llamo mi atención, así que no lo dude y comencé a ver inmediatamente el primer capitulo, ME ENAMORE DE INMEDIATO! es tan real, única y también ame de inmediato (desde que se saca esta en su moto a FINN, lo amo tanto creo que me obsesione con el reblogueando cosas xD) yo a Finn lo amo hasta el fin.....en un dia me vi los 6 capitulo, no aguante la ame demasiado, así que espero con locura y pasión la segunda temporada, que por lo visto sale el 17 de enero....

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo con tus opiniones ;) Ya tenemos aquí su segunda temporada y por el primer episodio pinta muy bien. Ahi va mi homenaje a la serie ;)

    http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/02/yo-tambien-fui-un-adolescente-de-los-90.html

    Saludos!

    ResponderEliminar