martes, 7 de mayo de 2013

[Chorrada del día] Análisis Psicológico de Baby One More Time de Britney Spears (Apología al maltrato)

Un lectura entre líneas y análisis de Baby One More Time de Britney Spears al español, no está hecho con mala intención, ni apoyo el maltrato a la mujer ni ningún tipo de violencia.

Bella de Crepúsculo estaría orgullosa de que esa fuera la canción de su vida, una mujer sin personalidad dispuesta a cualquier cosa para tener a su hombre <3

(La canción es una clara apología al maltrato de la mujer...)






ANÁLISIS:



Oh baby baby, oh baby baby

(Aquí podemos comprobar que llama al maromo en cuestión)

Oh baby baby, how was I supposed to know
That something wasn't right here

(Da por hecho de que es tonta, no se dio cuenta de algo iba mal y se ha dado cuenta, tarde)

Oh baby baby, I shouldn't have let you go
And now you're out of sight

(Pero igualmente se arrepiente de haber dejado al maromo y dice algo muy profundo, (ironía encendida)---> está fuera de su vista

Show me, how you want it to be
Tell me, baby
Because I need to know now, oh because

(Actúa como una mujer sin personalidad (A.K.A heroína de Crepúsculo), pidiéndole que le enseñe como debe de ser ella para gustarle. Retraso mental importante)

My loneliness is killing me -and I-
I must confess I still believe -still believe-
When I'm not with you I lose my mind
Give me a sign
Hit me baby one more time

(La soledad le está matando y aun no sabemos la razón, pero ella sigue a lo suyo y confiesa que cuando no está con él pierde la cabeza. Total, le pide una señal a nuestro querido protagonista de la canción para comprobar si todo está bien, la señal que le pide es que la pegue. Tal cual)

Oh baby baby the reason I breath is you
Boy you got me blinded

(Al menos ella se da cuenta de que tiene un serio problema mental y admite que no le importa que la pegue, ya que está cegada por él. Pa' mear y no echar gota)

Oh pretty baby there's nothing that I wouldn't do
That's not the way I planned it

(A más índole, le dice de manera cariñosa que todo lo que ocurre ella se lo ha buscado, que sino no le querría. Tirando por la borda todo rastro de respeto a la mujer por el váter) 

Show me, how you want it to be
Tell me, baby
Because I need to know now, oh because

(Le vuelve a insistir que le diga como debe de ser ella, que lo necesita saber, es imperativo!)

My loneliness is killing me -and I-
I must confess I still believe -still believe-
When I'm not with you I lose my mind
Give me a sign
Hit me baby one more time

(Sigue repitiéndose una y otra vez, arrodillada ante su hombre, que sin él no es nada. Mujeres del mundo deberían de estar cabreadas con la canción...)

Oh baby baby, oh baby baby

(Aquí intenta ponerle palote, llamándole nene con voz entrecortada y medio susurrándole, cosa que es bastante de cerda...)

Oh baby baby how was I supposed to know
Oh pretty baby I shouldn't have let you go

(Se vuelve a arrepentir de haberle dejado, que no suponía que necesitaría que le lincharan a golpes para ser feliz. Con un par de cojones.)

I must confess that my loneliness
Is killing me now
Don't you know I still believe
That you will be here?
And give me a sign
Hit me baby one more time

(Más de lo mismo)
My loneliness is killing me -and I-
I must confess I still believe -still believe-
When I'm not with you I lose my mind
Give me a sign
Hit me baby one more time

(Más de lo mismo)

I must confesss that my loneliness
Is killing me now
Don't you know I still believe
That you will be here?
And give me a sign
Hit me baby one more time

(No se da cuenta de que sigue humillándose una y otra vez por su hombre, así que vuelve a soltarle toda la parrafada de que sin él no es nada ni nadie, que le necesita y acaba finalmente y de manera contundente admitiendo que necesita que al menos le de de hostias unas vez más)

---------------------------------------------------------------------------------------------

Letristas, hacéroslo mirar...




No hay comentarios:

Publicar un comentario