domingo, 26 de mayo de 2013

Cine: For a Good Time, Call... (Corrámonos por teléfono)

No tenía pensado hacer una entrada sobre una película hoy, pero me he encontrado con "For a Good Time, Call..." (Para Pasar un Buen Rato, Llama...) y ¡era imperativo dar a conocerla!


En 2012, una comedia hizo levantarse del asiento a multitud de personas en el Festival de Sundance...

El novio de Lauren acaba de dejarla, son una pareja aburrida y él tiene un viaje de negocios a Italia, Katie está a punto de perder su apartamento por impagos y necesita una compañera de piso o un milagro...

Por obra de su amigo (gayer) Jesse acabarán viviendo juntas, ellas ya se conocían de la universidad, Katie le echó meado en su pelo cuando viajaban en coche, (cosas de mear en vasos cuando vas dentro de uno). 

Lauren tendrá que esperarse 3 meses para conseguir que la llamen del trabajo de sus sueños en el mundo editorial y Katie trabaja en una línea erótica (entre otros trabajos)...
Finalmente Lauren aceptará llevar ese negocio a un nivel mayor con su compañera de piso...






Con un lenguaje soez, escenas totalmente surrealistas y dos actrices bordando un papel, tenemos en español una comedia que no dejará indiferente a nadie.

"Oh dios mío, me encantan tus huevos peludos"
"Acabo de practicar un anal telefónico"

No es la típica y tópica comedia americana, NO; va más allá de la gilipollez estadounidense y le da ese toque de cine independiente a una comedia para adultos.

¡Y la tenéis totalmente en español! 

No es la mejor película que he visto, pero no se le puede negar la frescura ni lo amena que se hace :)

Nota: 7





No hay comentarios:

Publicar un comentario