viernes, 10 de mayo de 2013

Lana Del Rey estrena videoclip de Young and Beautiful

Lana del Rey va sacando videoclips como churros y ya tardaba en sacar Young

and Beautiful.




La canción pertenece a la banda sonora de la nueva película de Baz Luhrmann; (Moulin Rouge, Romeo + Julieta...), que se estrenará en España el 17 de mayo de este año.

Sigue con la tónica de siempre, mismo look, vídeo gafa-pasta y ya que la canción lo acompaña, una orquesta tocando para ella con colores por doquier fundidos en negro.


Nos parece todo muy bonito, pero saca nuevo disco ya...

4 comentarios:

  1. Ay, me encanta Lana! Quiero ver esa peli al leer que es del mismo que Romeo + Julieta <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! <3 Aun tengo pendiente el libro, que Alicia lleva mucho recomendándolo y quiero leerlo antes de ver la peli >___<

      Eliminar
  2. Me encanta su album aunque aun no me he escuchado los extras, la canción esa del chocho que sabe a pepsicola me ha echado para atrás, si todavía tuviera sabor a coca cola pues bueno, me quedé con las ganas de verla en directo aunque por lo que he leído mejor no haber ido, no me gusta mezclarme con tanta histerica pero se que tarde o temprano caeré,igualmente me terminaré comprando el disco, ya es una cuestión de respeto, lo he debido escuchar 3000000 veces, a mi todas sus canciones me parecen iguales pero me encantan, tiene un estilo marcadisimo.

    En cuanto a este tema, pues mas de lo mismo pero igualmente una grandiosa canción acompañada de un sosisimo video, que aprenda de Bowie.
    La pregunta es: ¿Conseguirá sobrevivir mas allá de un par de albums o terminará aburriendo?

    ResponderEliminar
  3. A mi esta chica me parece una maravilla y su disco Born To Die me pareció de lo mejorcito que salió ese año, eso sí, la reedición Paradise Edition, no me ha acabado de gustar demasiado; (la del coño pepsicolero xD), así que tampoco lo considero su 2ª álbum, solo una exxtensión (más mala) del trabajo original.

    Pienso que Lana ha perdido parte de ese "movimiento fan" que tuvo al principio, pero creo que se le va haciendo un huequecito en el mundo musical, sobretodo si sigue con la tónica del sonido del 1r álbum. Como me dice mi chico: "A cuantas menos visitas tenga un vídeo musical en Youtube, más calidad tiene en general", y le doy la razón.

    ResponderEliminar