miércoles, 15 de mayo de 2013

2 Broke Girls, ¡NO OS VAYÁIS!

El pasado lunes finalizó la 2ª temporada de 2 Broke Girls, la comedia por excelencia de la CBS.

Hacía muchísimos años que no me encontraba una serie así y los pájaros lloran sangre y pus por tener que esperar a que empiecen a emitir nuevos episodios.




El último capítulo de la temporada, "And the Window of Oporttunity", no fue el mejor episodio de la misma, pero dejó muy claro que la serie va a dar para mucho más y me alegro; no me suelen gustar en exceso las sitcoms americanas, pero el humor de 2 Broke Girls y su descaro, consiguieron que me enamorara totalmente de ella.


Hipsters, gente de los bajos fondos de Brooklyn, más hipsters, grandes tetas, ETS, falta de dinero, humor negro, más hipsters y demás, tardarán un tiempo en volver a aparecer, pero espero que la espera no sea muy larga...



5 comentarios:

  1. Ya sabes que la amo, aunque tienes razón en que el último ha sido más flojo muy fan del momento streptease de Oleg y de la última escena "creo que hay que apretar el pecho, dios nunca lo alcanzaré" XDDD. Va a parecer que no soy nada crítica y yo misma me sorprendí al verla porque esperaba cosas totalmente distintas y he de decir que todos los capítulos y cada uno de sus personajes te enamora a su manera. Gran serie, ojalá dure fresca y con ese humor mucho tiempo y no caiga en la decadencia de otras.

    ResponderEliminar
  2. Pues no la he visto nunca y eso que la anuncian mucho en TNT, la unica que sigo es Big Bang, de todas formas desde que terminó Boston Legal nada ha sido lo mismo, mi serie favorita de todos los tiempos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, pues échale un ojo a 2 Broke Girls!!! (Mil veces mejor en VOSE).
      Nunca vi Boston Legal--> mátame xD

      Eliminar
  3. Me encanta en VOSE mas que en Español y no aguantare a la 3 temporada

    ResponderEliminar