Todos nos hemos quejado alguna vez de que la música no es lo que era en su día (o al menos los nostálgicos y/o amantes de la música), culpamos a las discográficas por no dejar de sacar basura (o productos nada interesantes para nosotros) a raudales y no apostar por artistas con algo nuevo que ofrecer y que a la vez desborden talento. ¿La culpa es suya? NO.
Las discográficas saben perfectamente que nos atiborran de productos prefabricados que suenan a más de lo mismo, pero eso es lo que les da beneficios. Un artista que se aleje del sonido pop/rock/electrónico común no interesa a las grandes masas, pero tienen su público y supongo que esa es la razón por la cual algunos de esos grupos pasan por el filtro de mierdas artistas que llenarán las listas de éxitos de las radios/Youtube/Plataformas Digitales, etc...
Cuantas más visitas tenga una canción en Youtube, antes se va a olvidar. (O esa es mi teoría). ¿Alguien se acuerda del lamentable Call Me Maybe?

Entre "grupos One Hit Wonder", Boy Bands, divorras pop de tres al cuarto y demás, siempre tendremos a nuestro alcance una gran variedad de grupos DE VERDAD y músicos, (no sólo intérpretes que ni en directo saben cantar y están allí para refrotarse contra todo lo que encuentran en el escenario, ya sea atrezzo o no), la música es arte y gracias a muchos artistas (nuevos y veteranos) siguen defendiéndolo con pasión y clase.
Y que una mujer como Britney Spears que ni canta, ni baila, ni compone, ni hace nada, venda canciones todavía.
ResponderEliminarLamentablemente así están las cosas
ResponderEliminarHola, acabo de nominar a tu blog, espero que cheques la dinamica :)
ResponderEliminarhttp://indi-pendent.blogspot.mx/2013/09/premio.html
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar