domingo, 8 de septiembre de 2013

Cine: The Bling Ring [de Sofia Coppola]


Título: The Bling Ring

Director: Sofia Coppola

Año: 2013

Duración: 90 mins.

País: USA

Género: Comedia Dramática/ Adolescentes

Sinopsis: (Basada en hechos reales). Fascinados por el mundo de la fama y la riqueza, un grupo de jóvenes se dedica a entrar en las casas de las celebridades más famosas de los alrededores para poder robarles parte de sus objetos de valor. Entre las celebridades se encontraban Paris Hilton y Lindsay Lohan... El grupo no se dará cuenta de que están cometiendo más de un fallo en su intento de vivir el sueño de sus vidas sin que nadie se de cuenta.





Opinión: The Bling Ring promete mucho y ofrece poco. No será una crítica muy extensa ya que no hay demasiado que contar...

Me ha sabido bastante mal el resultado final del film, me esperaba algo más viniendo de la directora que viene... Eso sí (y no lo digo por predilección a la actriz) Emma Watson ha demostrado que no es Hermione Granger una vez más, cosa que es buena señal. Habrá que esperar unos años para ver si realmente es la buena actriz que muchos predicen.
Taissa Farmiga (Violet en AHS) está correcta, sin más. La única actriz que brilla es Emma Watson del todo el reparto, triste.


Tampoco os esperéis una maravilla de película ni de argumento; es una mamarrachez de la magnitud de un templo. Ni la BSO es digna de recordar.
El argumento es absurdo (Sofia Coppola podría haberse comido un poquito más la cabeza) pero aun así es entretenida y no se hace pesada, cosa que es de agradecer.

Me ha quedado una entrada muy mierder, pero no hay más a destacar, de verdad.


Conclusión; ni te molestes si no le tienes ganas o no te esperes demasiado si le seguías la pista desde hace tiempo...

Nota: 5,5

3 comentarios:

  1. ¡qué palo!, la tengo pendiente junto a spring breakers. juntitas ambas para empezar por lo alto la temporada, el curso escolar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡También las tenía así en su día! Pero spring breakers creo que me superará y no tengo intención de quedarme en coma, así que la evitaré <3

      Eliminar
  2. Por lo que cuentas sobre el argumento parece una spring breakers capítulo 2. No la veré entonces.

    ResponderEliminar