martes, 10 de septiembre de 2013

Música: Arcade Fire nos presenta Reflektor junto a David Bowie

Arcade Fire nos presentaron como adelanto de su siguiente álbum de estudio Reflektor (canción que dará nombre al nuevo trabajo del grupo que verá la luz el 28 de octubre).

De nuevo la formación canadiense vuelve a sorprender a sus seguidores (y nuevos fans) con un sonido más electrónico que el de su anterior trabajo, aun así la misma canción (que dura más de 7 minutos) nos presenta distintos géneros en la misma, de la electrónica al funky y al sonido mágico que Arcade Fire saben crear y que todos sabríamos reconocer.

David Bowie ha participado en la grabación del mismo single prestando su voz para hacer los coros (y eso a un servidor le hace MUY feliz).

¿Qué os parece el nuevo single? ¿Llega a la altura de sus anteriores trabajos? A mi parecer van bien encaminados a un nuevo triunfo en su carrera.




3 comentarios:

  1. Pues no estaba muy puesta yo en este grupo (ok: no lo conocía, bien! xD) pero me ha gustado bastante el single y, cómo no, más aún la colaboración del amigo Bowie que a mi es algo que independientemente del contexto o situación me gana, porque sí, porque soy una incondicinal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bowie es un MUST! (Sí, en mayúsculas xD) Si no los conocías intenta escuchar el anterior trabajo del grupo; "The Suburbs", una obra maestra :)

      Eliminar
  2. Increible! Me ha encantado!

    ResponderEliminar