lunes, 12 de agosto de 2013

Lunes de Revival VII. Hoy: t.A.T.u.

Hoy le toca el turno a t.A.T.u., pensaba hacer la sección con éxitos de antaño, (y bastante viejunos), pero las canciones de hace un par de años ya son "antiguas" y así me puedo tomar la libertad de poner cualquier éxito que haya sido importante en mi vida o en las listas y decir alegremente que pertenecen al sector revival.

Tal y como está el tema de las libertades LGBT en Rusia le toca el turno a All The Things She Said, (más que nada por joder, y qué coño, t.A.T.u. me molaban mazo, ¡sobre todo sus dos primeros discos!)



Todos conocemos muy bien a t.A.T.u., el primer grupo ruso en hacerse mundialmente famoso, (más por polémico que por su música).

En 2002 alcanzó el nº1 en gran parte de las listas de éxitos mundiales y es considerada una de las 500 canciones más importantes del s. XXI a día de hoy. (Ojalá volvieran a estar en activo fuera de su país y a Rusia se le cayera la cara de vergüenza).





4 comentarios:

  1. Pues tengo este disco por ahí perdido, luego las perdí la pista a estas dos impostoras, vaya rollo se marcaron con lo de ser lesbianas, fue una campaña de marketing muy inteligente, lo malo es que se hicieron mas famosas por eso que por su musica y al final cuando se descubrió la tostada todo se vino abajo.
    Sin embargo a mi me da igual las circunstancias que rodean un disco si éste es bueno y el debut de estas chicas lo eran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante triste que influyera tanto ese factor con las ventas... Los 3 discos que sacaron sonaban la mar de bien y me atrevería a decir que eran buenos :)

      Eliminar
  2. Me encantan las t.A.T.u, aunque su rollo lésbico fuera impostado. Hacían un pop de bastante calidad y consiguieron destacar también en su participación en Eurovisión. ¿Sabes si siguen juntas como dúo? ¿Están en activo aunque sólo sea dentro de Rusia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después del 3r disco se disolvió el grupo, aunque cada una va por su rumbo... Lo que hace Yulia es un horror xD

      Eliminar