martes, 20 de mayo de 2014

Música: Lorde

(Entrada repetida por culpa del spam que me llegaba hasta ella...)

¿Todos conocemos a Lorde? Pues DEBERÍAMOS.


Lorde es una de esas sorpresas musicales que uno se encuentra y se enamora locamente (o la odia hasta querer matarla). 

Las comparaciones son odiosas y gran parte del público la relaciona con Lana Del Rey, pero Lorde no habla de morir por un hombre si no está con ella, todo eso a Lorde le suda el coño.

También añadir que sus declaraciones contra medio panorama musical han hecho que medio mundo la odie mientras que el otro quiera lamer el suelo que ella ha pisado o besar el retrete en el que la neozelandesa ha cagado, ES UNA REALIDAD.

Su álbum debut Pure Heroine es una maravilla tanto por sus melodías como por sus letras, si no lo has escuchado ya estás tardando.


A sus 17 añitos Lorde aboga por ser uno mismo, dejar a la masa aborregada como lo que son: borregos, etc... La cultura de masas ella se la pasa por el arco de triunfo y eso es bien. Bravo por Lorde.

Pure Heroine contiene 10 temas y en la versión deluxe (que odio a muerte que las llamen así) 16, totalmente recomendable optar por la 2ª opción, Pure Heroine es una droga que merece ser consumida en su totalidad.



Lo mejor del álbum: Glory and Gore, Team, Tennis Court y White Teeth Teens, pero me decanto por Team como joya de la corona  por excelencia.

Nota: 8



Comentarios de la entrada antes de borrar el post:

  1. Coincido, me gustó mucho desde que la conocí y me alegró que ganara un Grammy.
    Un abrazo grande!
    ResponderEliminar
  2. Me gusta leer tu blog para enterarme de cómo está el panorama musical en la actualidad, porque me he quedado completamente trasnochado, y como escapo de la prensa "musical" como de la peste, me informo a través de blogs que me parecen opiniones más libres y menos interesados. Voy a escucharla, que está en Spotify.
    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo! Lorde tiene mucho camino por delante, es una artista única y es una gran noticia que no sólo existan artistas como ella, sino que se le reconozca el mérito en una industria que durante demasiado tiempo no ha sabido ver mas allá de la música discotequera sin contenido y los artistas ligeros de ropa o cargados de clichés sexistas!
    ResponderEliminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario