miércoles, 8 de enero de 2014

David Bowie cumple 67 años

El 8 de enero de 1947 nació San David Bowie y gracias al cielo sigue con nosotros. Hoy cumple 67 añazos y disfruta del éxito obtenido con su último trabajo The Next Day.


Con nada más ni nada menos que 25 trabajos de estudio a sus espaldas, él sigue con nosotros y espero que por mucho más. DIOS NOS ESCUCHE xDDD

Espero que siga dándonos más material durante los próximos años y no anuncie una retirada artística. Puede que su salud no esté para dar conciertos, pero sus fans esperan que siga lanzando nuevos discos, que una cosa no quita la otra. xDD

El genio se puede ir, pero su voz no la podrán silenciar.

2 comentarios:

  1. El de Bowie ha sido un regreso por todo lo alto, por mi que siga asi muchos años sacando discos tan buenos como "the next day" aunque ciertamente lo dudo, hay algo de definitivo en ese album, si no puede estar como minimo al nivel del "reality tour" y esta claro que no puede porque por un lado es 10 años mayor y por otro esta echo unos zorros por los excesos del pasado, mejor dejarlo asi, ¿por que dar una pesima imagen en directo cuando se puede ser elegante y seguir sacando buenos discos? Muchos grupos deberian hacerse esta reflexión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y tanto! Suelen cagarla bastante en ese sentido, los excesos del pasado le han pasado factura (mira lo que ocurrió en la anterior gira), pero al menos tengo claro que tiene talento aun para dar y para vender, puede que presente algún single en TV, pero cada vez lo dudo más ;__; La sola presencia de Bowie hace que se ilumine todo alrededor.

      Eliminar