domingo, 27 de octubre de 2013

Fallece Lou Reed a los 71 años, una pérdida irremplazable...

El padre del rock alternativo que formó la mítica (e increíblemente buena) Velvet Underground y siguió en solitario nos ha dejado hoy, 27/10/13... Es una de las pérdidas más grandes del mundo de la música en años.


Lou Reed nos ha dejado hoy a los 71 años... Es un golpe muy duro para el panorama musical, Lou Reed ha dado a muchos (en los que me incluyo) una gran cantidad de joyas que siempre serán recordadas...

Las causas de la muerte aun no han sido desveladas aunque ya corren rumores que tiene algo que ver con el transplante de hígado que le realizaron en mayo.

Os dejo con uno de los temazos inmortales de un genio que será recordado más allá del tiempo.

Lou Reed, descansa en paz.


4 comentarios:

  1. Sigo impactado... aunque morir la misma semana que Manolo Escobar sólo lo podía hacer un genio como Lou Reed.

    :(

    ResponderEliminar
  2. Hola, que tal!
    ¡Has sidonominado a los premios Liebster Award 2013! Para más información: http://myinvisibleword.blogspot.com/2013/10/mi-primer-premio-liebster-award.html
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. El domingo pasado me desperté, y me vinieron repentinas ganas de escuchar Sunday Morning. A las dos horas me enteré que había fallecido Lou, fue terrible.

    ResponderEliminar
  4. Anteayer vi un documental de hora y pico en la cadena francesa Arte sobre él, el documental databa de 1997 y daba autentico vértigo ver la inabarcable influencia que ha tenido este hombre en el rock y el pop, por no hablar de toda la estética que rodea ambos géneros. También es muy destable el tandem que formaba con Andy Warhol donde ambos se vampirizaban.

    Descanse en paz.

    ResponderEliminar