miércoles, 13 de marzo de 2013

El nuevo PAPA será...

...OTRO IMBÉCIL DE TURNO.




Tanta expectación para saber quién va a ser el nuevo Papa es de risa.

¿Va a hacer algo por ti? La respuesta la sabes: NO VA A MOVER NI EL RABO PARA SACUDÍRSELA Y MUCHO MENOS SI SE LO PIDES.

Podría entender esa incertidumbre, pero la entendería si estuviéramos unos cuantos siglos por detrás, cuando realmente la Iglesia tenía poder sobre algo. 
Ahora no es más que una parodia de ella misma.

Puede que me esté leyendo alguien que tenga fe en la Institución, así que haré la pregunta:


¿REALMENTE LE DEBES VENERACIÓN?

Ella no va a mover un dedo por ti, va a hacer mover a gente que cree en ellos, a utilizar el dinero que les dan, (supuestamente para obras benéficas y eso está por ver), para ayudarte y eso si lo hacen...

Tantos casos de pedófilos, de escándalos sexuales y demás, no dejan en buen lugar a la Iglesia, sobre todo como INSTITUCIÓN.

No tengo nada en contra de los creyentes, ya que en algo hemos de creer y no les tengo ningún sentimiento de odio ni les miraré por encima del hombro.

Lo que me parece muy triste, es creer en una INSTITUCIÓN que no se puede mantener en pie de lo corrompida que está, (que gracias a lo que sea, ya no tienen el poder que solían tener hace años).

No quiero lavar cabezas, solo abrir ojos, es precioso creer en algo, pero pregúntate por qué les defiendes.

4 comentarios:

  1. Ya iba siendo hora de que alguien hablara de lo hipócrita que es todo el tema..

    ResponderEliminar
  2. Discrepo en algo: la Iglesia sigue teniendo poder e influencia. Y mucha. De ahí la importancia del designado como papa.

    ResponderEliminar
  3. Sigo pensando que mucha gente se lo toma como si fuera el Gran Hermano versión papal...

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con la entrada, y también estoy de acuerdo con el comentario de Nacho, ya que por desgracia es cierto. Pero así mismo opino que está bien informar quién es el papa nuevo, pero tampoco hace falta darle tanto bombo. ¿Acaso alguien informa de algún líder espiritual de otra religión? Que sí, es verdad que no es como la influencia del papa y demás, pero vamos...

    Tampoco tengo nada en contra de los creyentes (mejor para ellos, que pueden creer en algo con tanta fe), pero realmente pienso que a veces deberían pararse un poquito y reflexionar en qué están creyendo. Creo que una cosa es creer en la religión y otra muy distinta en sus representantes (que como muy bien dices, no puede estar peor el tema), y pienso que en cierto modo por eso se han dado prisa en lo del papa nuevo, quizás por toda la mierda que había habido... No sé...

    ResponderEliminar