jueves, 21 de marzo de 2013

BATES MOTEL - Mami...te quiero. [Impresiones].

¡Primer capítulo de "Bates Motel" visto!





Me ha impresionado ver que la serie nos ubicaba al día de hoy y no en los años 60, (recordemos que Psicosis, se estrenó en 1960 y en España en el 1961).
He temido que sea algo en contra, pero al ir pasando los minutos he podido ver que no tiene nada de malo, nos encontramos delante de una buena serie que nos va a descubrir que había antes en la cabeza de Norman Bates y como llegó a desquiciarse.


Si no habéis visto Psicosis, (tenéis delito), os daré la clave para que os podáis hacer una idea de lo atractiva que es la serie. (La misma da por hecho de que sabéis que pasó en el film, así que me permito a spoilear).


Al final del film, se descubre de que Norman tiene en su mente a su madre y a la vez se tiene a si mismo y interactúan a su libre albedrío.
Nada más que añadir, si quieres más información, échale un ojo a la película, que merece muchísimo la pena, para algo se ha convertido en un clásico!




Prosigo: Nos encontramos con Norman y su madre, que han decidido mudarse a otra ciudad después de la muerte de su marido hace 6 meses. 
Se instalan en la vieja casa del antiguo motel que ha conseguido Norma, (la madre), a un buen precio, para poder comenzar de cero junto a su querido hijo Norman.

Poco a poco veremos que Norma tiene a su hijo como a la persona que más quiere y por lo tanto lo sobreprotege...
Un familiar del antiguo propietario del Motel y la casa irrumpe en el lugar reclamando lo que era suyo...
Vemos que a Norman le cuesta relacionarse con otra gente en el instituto y a la madre no le hace demasiada gracia que encuentre su lugar fuera de casa...

Quitando la moqueta de todas las habitaciones después del accidente, (no haré spoiler), encuentra un diario escrito en japonés (y por lo tanto no entenderá nada), pero con dibujos muy gráficos de ¿una situación comprometida que puede estar pasando o que pasó?...

Bates Motel, de buenas a primeras me ha ENCANTADO, esperemos que siga así.


Norman y su madre Norma



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada