miércoles, 16 de abril de 2014

Cultura: Bienvenidos a la Coñocracia

¡No he muerto!

El sábado pasado tuve la gran suerte de poder ir a ver (y bien acompañado) una de las propuestas del Teatro Teatreneu de Barcelona: Bienvenidos a la Coñocracia.

Sinopsis:
Bienvenidos a la coñocracia  es un espectáculo músico-teatral fresco irreverente y acido que de-construye el mito del amor romántico.
¡Déjate querer! No lo sabes pero las necesitas. Hacen música y teatro del necesario y vital. Os invitan a matar a Cupido sabiendo que es inmortal... Se buscan, se encuentran, se rompen, se reconstruyen, siempre a carcajadas.
Ellas son como tú, grandes: las XL

No dudes, te sorprenderá mucho, confía y...Bienvenidos a la coñocracia!!!!

Recomiendo con ANSIAS este espectáculo feminista-ácido-punk-amoroso, no pude dejar de reír durante los 70 minutos que dura aproximadamente el show y eso es difícil. 

Las XL nos cuentan los problemas reales que la sociedad y el patriarcado inculca a la mujer en muchos aspectos ¿y qué mejor manera de contarlo y revelerase que con música y humor negro?
He de añadir que TODO EL MUNDO puede disfrutar de Bienvenidos a la coñocracia. No está destinado únicamente a la mujer; las XL hacen que el espectáculo sea apto y entendible para todo aquel con una visión del mundo real y que sepa reírse de uno mismo y de lo que nos rodea.

Para finalizar esta breve entrada sólo os pido que le deis una oportunidad, la entrada son 18 € y para los ahorradores tenéis precios reducidos en webs especializadas en descuentos. A nosotros nos salió a 10 euritos por cabeza (así que ya no tenéis excusa) y os puedo decir que no me hubiera importado para nada pagar el precio real de la entrada :)

¿Qué os parece la propuesta? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada