lunes, 17 de febrero de 2014

Ellen Page ha salido del armario: "Estoy aquí hoy porqué soy lesbiana"


Los rumores que circulaban (desde hacía años) alrededor de la sexualidad de Ellen Page han sido siempre una bofetada hacia ella, por eso y por vivir plenamente su vida, Ellen ha decidido vivir abiertamente su condición y eso me alegra muchísimo.Finalmente podrá ir como quiera, con quien quiera y no estar escondiéndose de las cámaras.

Para Ellen ha sido duro ver como la criticaban por su vestimenta o actitud, vivir en una mentira y ser desdichada día tras día, poner en peligro su salud mental incluso... Por eso se dejó llevar (o probablemente quería hacerlo) y lo soltó en un discurso que hizo a favor de la comunidad LGBT. 


Después de oír claramente el "I'm here today because I'm gay" se me escapó una lágrima de alegría, realmente me alegro mucho por Ellen y espero que esta liberación haga que viva su vida mucho mejor y sea feliz siendo quien es, sin armarios, sin ocultarse. Solamente siendo ella.

Un gran aplauso para Ellen :)


2 comentarios:

  1. Me parece muy bien, pero soy un bastardo y siempre pienso mal en asuntos de famosos. Últimamente esta niña no se comía un colín y con "Juno" parecía que iba ser a comerse el pastel que finalmente ha repartido, cortado y zampado Jennifer Lawrence. Evidentemente son dos tipos de actriz completamente distintas pero mientras que actrices emergentes como Carey Mulligan, Michelle Williams, Mila Kunis, Jessica Chastain, Emma Stone o Chloë Grace Moretz siguen subiendo ella se ha quedando muy atrás. Demasiado. Este año pasado nadie ha visto sus dos últimas películas, apenas tiene proyectos relevantes futuros y necesitaba algo para llamar la atención y tampoco no tiene nada que perder. Más bien todo lo contrario. No sé, pienso mal. Soy un bastardo.

    Ah, saludos Mr Stardust ;)

    ResponderEliminar
  2. Ante todo me parece una gran actriz y eso es realmente lo que importa. Además parece una grandísima persona sea del hetero, homo... siempre será Ellen.
    Me gusta mucho tu blog, te sigo. :)

    http://thesweetreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar