viernes, 14 de marzo de 2014

Vida y milagros de Dani Escariot [2]

¡Hola de nuevo a todo el mundo!

No he muerto ni nada por el estilo, la razón por lo que no actualizo a menudo es falta de tiempo ;___;

Gracias al cielo; a finales del mes que viene ya tengo los exámenes de acceso a la universidad y por lo tanto, cuando acabe este infierno, tendré todo el tiempo del mundo para atiborraros a entradas y ya ni sabréis quién coño soy por el vacío existencial de mi blog hasta la fecha


Os dejo aquí la joya musical de la semana, las niñas cantoras de la Virgen María Flos Mariae, la mierda más grande y a la vez sublime que he oído en meses  

A los que me leéis por mis entradas de literatura, en breves (o eso espero) os daré una reseña de Perdida de Gillian Flynn que llevo más de un mes con él, pero como tiempo tengo poco, voy más lento T_____T. 
Eso sí, los dos últimos libros que he leído, (obligatorios para poder hacer el examen de literatura) los reseñaré en breves. Terra Baixa de Àngel Guimerà y Luces de Bohemia de Ramón Del Valle-Inclán son los que veréis en unos días :)

También puedo destacar que el poco tiempo que ha pasado desde que actualizaba con frecuencia hasta hoy se resume a 10 kilos (¡casi!) de más en mis carnes Barcelonesas, véase: DRAMA DEL PRIMER MUNDO. 
Cierta persona me hizo descubrir el maravilloso mundo de KFC (aka: Kentucky Fried Chicken) y CON ESO LO DIGO TODO. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario