Últimamente me da por pensar
Estamos en un momento social y económico horripilante y parece ser que cada vez la cosa va a peor: En España, la derecha casposa y conservadora está tocando los huevos a media población, que si al trabajador de clase media (y suerte si tiene trabajo), a la mujer que se le niegan derechos, se encarcela a gente por expresar su opinión (de odio, pero su opinión) mientras los cazurros que tenemos gobernándonos pastan a sus anchas mientras se ríen de nosotros y se van llenando los bolsillos, en Rusia se les ha ido la cabeza con el tema del odio hacia la comunidad LGBT (junto a Uganda y otros países) y cada vez la gente está más desesperada y centran toda su frustración en volverse personas radicales, sea del tipo que sea y no me gusta. Ahora mismo vivir es bastante frustrante y tedioso.
Barbarella, salva al mundo. TE LO RUEGO. |
--------------------------------
También podría decir que ando bastante deprimido por el casi seguro suspenso que recibiré el día 20 de este mes. Por un examen que creo que me fue como el culo no podré ingresar en la uni y me da bastante rabia... ¡Filosofía, yo te quería! (A lo mejor NOS SORPRENDEMOS todos y apruebo, y, por consiguiente seré feliz. Ya lo comentaré por aquí sea lo que sea).
Pocas cosas me van bien si os soy franco, pero bueno, espero que pronto esta mala racha que dura demasiados años pase y que también el mundo pase este mal momento.
El odio no lleva a ningún lado, ciudadanos de la Tierra.
¡Gracias por leerme una vez más! :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario