Os dejo muy tímidamente el comienzo de un proyecto que tengo entre manos; mi primera novela en línea. Sólo es un pequeño fragmento del primer capítulo para ver las reacciones que puede tener algo así. ¡Espero vuestras opiniones, sean buenas o malas!
La vida real no es como en los libros, así que diré muy alegremente que mi vida es un asco.
Tengo un trabajo de mierda, me cuesta llegar a final de mes y moriré solo y probablemente gordo y calvo.
A mis 27 años no he conseguido hacer nada destacable y mira que me he empeñado en hacerlo, pero por circunstancias de la vida he acabado trabajando como dependiente de unos grandes almacenes llamados Gran Ganga y no en la planta que me hubiera gustado; trabajo en la sección de moda... No hay día que no piense en meter mi cabeza en el retrete y tirar de la cadena.
Probablemente te estés riendo de mi situación, pero me gustaría verte a ti aguantando a señoras de mediana edad con síndrome de preadolescente en la edad del pavo... El infierno existe y yo trabajo en él.
Gracias a un dios benévolo, pusieron a una chica como refuerzo en mi sección; Lola, la elocuente Lola.
Gran Ganga sin Lola estaría en banca rota, (o al menos nuestra sección), es capaz de endosar la blusa más horrenda creada por el mismísimo demonio a precio de escándalo a cualquiera...
Hablando de Lola; Lola era el amigo gay inexistente en mi vida pero con vagina. Un día de poco trabajo la sorprendí imitando a Cher en uno de los pequeños sillones de la sala de descanso, jamás podré escuchar de nuevo Believe...
Un striptease emocional que se revela como un ejercicio de honestidad brutal. Enhorabuena y te animo a seguir escribiendo.
ResponderEliminar¡Gracias! No es para nada autobiográfica (aunque algo de ella tiene), intentaré ir poniendo poco a poco lo que vaya viniendo según las reacciones (o mi inspiración xDDD)
EliminarUn empezar muy atrayente que deja con ganas de saber más...no tiene mal empezar para nada.
ResponderEliminarUn beso!
Muy bueno !!! sigue escribiendo !!! : D
ResponderEliminar