Primero nos torturó con un adelanto del disco; Boy Toy, una de las mierdas más grandes jamás escuchadas en 2013, con un sonido calcado al de todas las demás mamarrachas del panorama internacional, por mucho que el productor del disco sea bueno, el electro-pop está hasta en la sopa y TODOS hacen la misma basura que saben que va a vender.
Drama Queen suena todo igual, nada más que añadir, electro-pop simplón, enteramente en inglés, (a ver si con la tontería la pueden lanzar al mercado internacional, que probablemente venda más que aquí).
No es el estilo de música que me suela gustar, pero la voz de esta chica me gana y por supuesto que me he encontrado lo que me esperaba. UN TRUÑO con una buena voz totalmente desperdiciada.
Si os gusta el electro-pop simplón que hacen todas os va a encantar el disco, si tenéis algo más de criterio, lo dudo.
Al menos el nuevo disco de David Bowie no me hace perder la esperanza de que se sigue haciendo música de verdad.
"Boy toy"... Me recuerda a http://www.youtube.com/watch?v=DPDdkjzJRY4. De todos modos, tampoco es que tú seas muy objetivo por lo que a Bowie se refiere XD
ResponderEliminarSí, las dos son mierdas como un templo xDDDDDDDD Objetivo soy con Bowie, pero a mis ojos no ha hecho basura jamás y dudo que la haga---> No objetivo xD
EliminarTotalmente de acuerdo. Me he reído mucho con esta entrada, en serio, es enorme xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ResponderEliminarAngy diva de la farándula musical trash xD
EliminarCon un par.
ResponderEliminarEs cierto que tiene una buena voz, bonita.. pero no me gustan sus canciones
Eh ahí xDD El disco es un cuadro... xDD
EliminarPero vamos a ver, estoy totalmente de acuerdo en que Boy Toy es un truñaco comercial, pero el disco tiene canciones de pop muy fresco que para nada suenan como todo lo demás.
ResponderEliminarYo creo que Angy ha demostrado tener talento y su propio estilo y debería tener más éxito del que está teniendo.
A mi, para lo que se hace hoy en día, y más en españa, me parece algo difernte e innovador a la par que bueno.