martes, 11 de febrero de 2014

Vida y milagros de Dani Escariot [1]

Poco me queda ya para hacer los exámenes para acceder a la universidad y estoy cagado vivo. Por suerte, los exámenes son en abril y gracias a los dioses tengo tiempo para preparármelos. 

Aun así, mi vida sigue siendo un circo muy grande (cosa que al menos me entretiene y me hace llorar sangre y pus a la vez). Eh, pero al menos estoy entretenido, que ya es de agradecer...

Ésto me lo voy a tomar como un diario personal y voy a ir anotando mis mierdas bajo el título de "Vida y milagros de Dani Escariot". 
Siempre es gracioso (o deprimente) que la gente lea lo que se cuece en tu cabeza (o vea lo ridícula que es tu vida, pero sea como sea esta va a ser mi terapia personal (hasta que me aburra de ello. O no).     

Lo más destacable del día (por el momento) es que me comido dos McPollos y aun no he potado, no he podido dormir apenas por culpa de mi gata (que está en celo y no tiene nada mejor que hacer a altas horas de la madrugada que abrir la puerta de mi dormitorio e intentar que la monte... Sí, se pone detrás de la almohada y se pone a maullar hasta que me despierto. Al percatarse de que me he despertado pone lo que es SU ASUNTO a disposición de un servidor... Es curioso el detalle de que las gatas, o al menos la mía, aparta la colita para un lado para que se le vea mejor LO QUE NO QUIERO VER y que ella necesita que le hagan un trabajo... Lo siento Lluna, al menda no le van los animales. Algún día algún gato te montará, lo sé como también sé que me tocará a mi tener que aguantarte preñada... ¡Yuhu!) Pues eso, que he dormido nada y menos y he tenido que ir a clase a prepararme las ya nombradas pruebas de acceso.

Al menos he podido comer con mi mejor amiga y poder despotricar de la vida antes de ponerme a leer Luces de Bohemia. (Como no lo tenga leído para el jueves mi profesor de literatura me cuelga de los huevos, así que basta por hoy).          


                    

2 comentarios:

  1. Vaya gatita preciosa!! Y por que le has puesto Lluna? que nombre mas raro, yo dificilmente podria complacerla, estoy operado y tu deberias hacer lo mismo con Lluna (a no ser que quieras tener la casa llena de gatitos, que tambien es una opción), si no lo haces preparate porque te espera un autentico infierno (y cuida bien donde pones tu ropa porque corre mucho peligro), encima las gatas son mucho mas escandalosas que los gatos, esto no es machismo animal, es la pura realidad.

    ResponderEliminar
  2. Realmente es una monada de animal! Pero de momento no hay planes de operarla (cosas de la economía)...

    El nombre se lo puso mi hermana pequeña :) (Lluna significa Luna en catalán xD)

    ResponderEliminar