miércoles, 5 de febrero de 2014

Serie: Mom (Anna Faris y su cara de chiste lo vuelven a petar)

Del creador de The Big Bang Theory (el señor Chuck Lorre) nos trae una nueva sorpresa: Mom

¡Mom es políticamente incorrecta, soez, divertida y fresca!


SinopsisChristy (Anna Faris), es una madre soltera que después de lidiar con su batalla contra el alcoholismo y la adicción a las drogas, decide reiniciar su vida, trabajando como camarera y asistiendo a reuniones de Alcohólicos Anónimos. Su madre Bonnie (Allison Janney) también es un adicta a las drogas y el alcohol en recuperación.Por otro lado, a sus 16 años de edad, su hija Violet (Sadie Calvano), que nació cuando Christy también tenía 16 años, ha quedado embarazada de su novio Lucas. Christy también tiene un hijo menor, Roscoe, hijo de su ex marido Baxter. (Wikipedia es SABIA)



El canal TNT es el encargado de emitir Mom en la televisión española y realmente le quiero besar el culo por traerla a España

Mom es divertida, soez y totalmente adictiva, su duración de poco más de 20 minutos hace que sea amena y pases un rato agradable con una sonrisa (más bien risa) permanente.

Como hecho a destacar; a mi me ganó con la conversación que mantiene Christy (Anna Faris) con su madre Bonnie en una cafetería:


- Mamá... ¡te pillé esnifando cocaína de la alfombrilla del váter!
- No hay nada de malo en ser austera...

¡Puede que Mom no sea nada del otro mundo y no ofrezca nada que no hayamos visto antes, pero cumple su función de entretener y eso ya es mucho! 



De momento consta de una temporada de 12 episodios que no ha aflojado en audiencia en USA, cosa que es buena señal. Espero que renueven para una segunda temporada (L)

No hay mucho más que contar acerca de Mom, sólo espero que me toméis en serio y le deis una oportunidad a la serie y si alguien ya le ha echado el ojo, que comente su opinión que es de agradecer ;)

Te gustará si eres fan de: 2 Broke Girls, Padre de Familia...


4 comentarios:

  1. hoy la miraré depsués del futbol a ver si está bien! Gracias por la quedada =)

    ResponderEliminar
  2. He visto todos los episodios y realmente pasas un buen rato. El personaje de la madre es realmente origina. Tiene buenos mmentos, como cuando se lía con el chef del restaurante donde trabaja la hija. Para pasar un buen rato.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi Anna Faris me pone un poco de los nervios, pero la serie huele bien. Si no tengo pereza, me veo el 1º capítulo a ver si merece la pena.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. sin duda a los que quieran volvera verla la subire en mi blog.. unos en hd y otros en sd!! simplemente me encanto

    ResponderEliminar